Con este estampado, Primark quiere romper las ventas y no dudamos de que vaya a lograrlo, pues es un vestido que es perfecto para primavera y que podría ajustarse a los días de veranos más frescos.

Ideal para los días de sol

Con este vestido podrás disfrutar de la primavera y también del verano y es que su tejido es tan cómodo que se adapta a diferentes ocasiones. Es un estampado que combina un fondo negro con pintas en color blanco que podrás llevar con zapatillas deportivas o sandalias y lucir igual de increíble.

Su tejido se adapta a la forma de tu cuerpo, gracias a su tejido ligero, al mismo tiempo las mangas llegan hasta el codo y cuentan con una liga con volados que las ajustan a la medida para mayor comodidad.

 

 

Tienen un toque abullonado que las hace elegantes y convierten este vestido de Primark en una excelente opción para llevar con botas altas de invierno. El escote es también otra de las cosas que nos ha gustado y es que además de tener un diseño cuadrado, tiene esos volados que se repiten en las mangas que hacen el mejor contraste.

No podemos despedirnos sin decirte que tiene un detalle más y es que la falda cuenta con una abertura en la parte inferior, que le agregan un toque atrevido y que hacen que sea un vestido mucho más elegante. Por lo que se adapta a todos los eventos que se te puedan ocurrir.

Este vestido lo puedes conseguir en diferentes tallas, pues van desde la XS hasta la XL, pero si estás pensando tenerlo en tu armario para la primavera, te recomendamos no darle muchas largas, pues estimamos que pronto comience a agotarse.

Además de ser un diseño encantador, uno de los motivos por los que se está agotando rápidamente, es que se encuentra disponible por tan solo 13 euros, un precio que tu bolsillo prácticamente no notará.