Zara marca la diferencia y por mucho con un vestido elegante, ceñido al cuerpo y con un estilo único que combina lo mejor de un vestido elegante con un chaleco formal y elegante que nunca pasa de moda. Atípico, en color rosa claro y en varias tallas para elegir, es el vestido para las más arriesgadas.

Si de romper tendencia se trata, Zara lo tiene

Este es uno de esos vestidos de Zara que rompe con lo tradicional y se convierte en un imán de miradas. Comenzaremos hablando de su diseño ajustado desde los hombros hasta el bajo para resaltar los atributos de tu figura en todo momento.

Con un estilo de tirantes gruesos que van al cuello y contribuyen con escote en V que llega hasta el pecho con delicadeza y creando un efecto delicado. Sin mangas y también ajustado en los laterales, para dejar los brazos al descubierto por completo.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

En la parte delantera cuenta con un cierre de botones pequeños y a contraste que ciñen el vestido a la figura con el mejor de los estilos. El diseño de chaleco en la parte superior nos recuerda a los clásicos modelos de traje.

Conserva la estructura y cuenta con costura marcada en la cintura, que además viene acompañado de un detalle de picos que aportan ese estilo de los chalecos que ya te hemos mencionado. La costura lo ciñe en la figura y abre paso a una falda ajustada también al cuerpo que resalta las caderas con éxito.

Una falda ajustada en las caderas, pero continúa con un estilo recto y delicado que le aporta un estilo único. Con acabado suave y falda que se extiende hasta los tobillos con delicadeza para crear el mejor de los efectos. Al mismo tiempo, la falda cuenta con una abertura en la parte delantera que deja ver parte de la piel y agrega un toque más atrevido.

Su bajo recto mantiene la elegancia en todo momento y en la parte posterior el estilo liso también se mantiene. Es un vestido que mantiene la forma en todo momento y la elegancia, pues si lo miras en la parte posterior te encuentras con costuras marcadas que lo fijan al cuerpo con delicadeza.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Con una costura que va desde el cuello hasta el bajo con toda la delicadeza y que termina también en una abertura amplia para conseguir el mejor movimiento mientras caminas.

El vestido de Zara que incluye una cremallera oculta que pasa desapercibida pero que termina de ceñir el vestido con elegancia. En cuanto a los materiales, te adelantamos que está confeccionado principalmente en poliéster, al igual que su forro que aporta estructura y suavidad al momento de usarlo.

Solo lo encuentras en color rosa claro, pero lo que sí vas a poder encontrar en variedad son las tallas que van desde la XS hasta la XL y cuentas con una guía de medidas en la web para asegurar el que mejor va con tu estilo.

El precio también está ya disponible, así que si te has enganchado con este modelo, te adelantamos que puedes hacerte con este diseño por 45,95 euros desde ya en la tienda de Zara o en su sitio online.