Bershka transforma el clásico vestido denim en un vestido moldeador que se ajusta a tu figura y con diseño corto para llevar durante el verano. Es un vestido de tirantes anchos en los hombros, con cierre de botones en la parte delantera y de falda corta para mantenerse ajustado en tus piernas.
Bershka ha conquistado el verano con su última creación
Ha sido verlo para saber que es un vestido de Bershka que hay que tener en el armario. Un vestido mini que se amolda a la figura y crea un efecto favorecedor desde el primer momento. Este vestido cuenta con las clásicas costuras gruesas de las prendas fabricadas en denim y que aportan estructura en todo momento.
Los tirantes son anchos para conseguir el mejor de los acoples en los hombros, además de contar con un escote redondo en la parte delantera que aporta buena sujeción en el busto y te aporta un efecto realzador.

Se mantiene ajustado en el busto y también en la cintura, consiguiendo un efecto ceñido y fino que aporta delicadeza y una figura con curvas mucho más marcadas. Manteniéndose ajustado en las caderas, con falda también ajustada y bajo recto con costura marcada para conseguir una mejor forma en la figura.
Sus botones son como los clásicos botones metálicos de tus vaqueros favoritos, con tamaño mediano y acabado propio del metal que le agrega delicadeza y el mejor de los contrastes.
Puedes encontrarlo ahora en Bershka
Vestido de Bershka que favorece a todas
El nuevo vestido de Bershka tiene todo lo que buscas para resaltar tu figura en la temporada de verano, donde las prendas ajustadas y frescas son lo más buscado. Con costuras que parten desde el busto hasta la falda, para conseguir el efecto ceñido en la figura en todo momento y consiguiendo el mejor de los efectos.
Con escote recto en la espalda que se mantiene ajustado en la figura también, contando con costuras marcadas que van desde el escote hasta el bajo para mantener el vestido ceñido en la cintura y los glúteos.

El cierre de botones metálicos que te hemos mencionado ajusta el vestido desde el busto hasta la falda para mantenerlo ajustado en todo momento. Es un vestido de Bershka que hemos encontrado en azul claro, por lo que te resultará muy fácil combinarlo con diferentes calzados y accesorios.
Las tallas en las que vas a encontrar este vestido van desde la XS hasta la XL por lo que hay una opción para cada una. Encuentra una guía de tallas en el sitio web para asegurarte de las medidas de cada talla, así puedes elegir la que mejor va con tu figura.
Es un vestido que está disponible ahora mismo con un precio de oferta, pues en principio nos habíamos encontrado con este vestido por 25,99 euros, pero ahora tiene un descuento de casi 50% y se ubica en 12,99 euros.