Zara tiene un vestido ajustado, que estiliza la figura y con apliques que simulan diamantes que te ayudará a lucirte a donde quiera que vayas. Es el vestido de Zara que te ayudará a conquistar cualquier noche especial.
Zara nunca para de sorprendernos
Como si se tratara de un vestido de boutique, Zara tiene un diseño que no querrás dejar pasar si eres amante de lo elegante. Es un diseño corto, con falda recta y mangas largas que recuerda a los vestidos más elegantes de siempre.
Sus hombros rectos en la parte superior agregan una mejor forma en la figura, además de contar con mangas largas y puños lisos que llegan hasta las muñecas. Con costuras en los laterales que aportan también una mejor forma.
Las costuras precisas de los hombros le ofrecen una mejor caída y vienen acompañadas de apliques de diferentes tamaños en los hombros, que tienen un acabado brillante pues son tachas de diferentes formas y tamaños, algunas puntiagudas, otras redondeadas y algunas en color oscuro para crear el mejor de los contrastes.

Este es además un vestido de diseño recto, confeccionado en tejido ligero para ofrecerte el mejor de los movimientos al caminar y haciendo además que este sea muy fresco, con bordes delicados en el bajo y que cae muy bien los glúteos.
El cuello redondo termina de agregar un toque mucho más elegante, siendo un vestido perfecto para cualquier ocasión especial. Se encuentra disponible únicamente en negro y que vas a poder combinar con botas de invierno, sandalias, entre otros.
Si hablamos de sus tallas, tenemos que advertirte algunas ya empiezan a agotarse, pero puedes echar un vistazo desde la XS hasta la XL, aunque gracias a su tejido suele adaptarse muy bien a la figura. El precio por el que puedes hacerte por un vestido así en cualquier otro lugar podría estar por encima de los 100 euros.
Pero ahora en Zara encuentras este modelo elegante y diferente por 79,95 euros, que estamos seguros sacarás un montón de provecho.