Zara tiene un vestido perfecto para lucirte en cualquier noche de gala y resaltar las curvas de tu figura desde el momento uno. Ajustado al cuerpo, con buena sujeción en el pecho y detalles de encaje que le agregan todo el estilo y encanto a esta prenda de Zara.

Las más atrevidas amarán este vestido de Zara

Es un vestido de Zara para robar miradas sin duda alguna, con un estilo muy elegante y ceñido a la parte superior del cuerpo con mucha delicadeza. Su estilo corsetero entalla la cintura y realza los hombros, con copas redondeadas y sujetadores rígidos que le aportan una mejor forma al pecho.

El busto viene acompañado de un diseño exterior con encaje, que le aporta mayor delicadeza y exclusividad a la pieza. Al mismo tiempo, en la cintura y abdomen nos encontramos con dos costuras gruesas y verticales que lo mantienen ajustado al cuerpo y le aportan ese estilo único de vestido de gala.

En los laterales se encuentra también en el encanto de este vestido, con franjas también de encaje que dejan ver parte de la piel en el fondo, pero de una manera muy elegante y sofisticada.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

La falda parte desde la cintura con un corte recto y ajustado en las caderas, resaltando así las curvas de tu cuerpo en todo momento. Esta falda mantiene la forma en todo momento gracias al tejido y se extiende por debajo de las rodillas manteniendo el efecto pitillo, lo que hace que la figura luzca mucho más estilizada.

Es una falda de acabado listo y en la confección de este vestido de Zara el material utilizado ha sido el poliéster. Un detalle que no podemos dejar pasar por alto son los tirantes finos que se ajustan a los hombros para una mejor caída y sujeción del diseño.

Las tallas son bastante variadas, pues este vestido lo consigues desde XS hasta L y al momento de nuestra búsqueda todas ellas estaban disponibles. Su precio es aun más tentador, pues es un vestido de gala con el que vas a lucirte y que puedes tener por apenas 25,95 euros.