La tendencia y el estilo estan presentes en este vestido de Sfera, una prenda que combina delicadeza, tacto agradable y un efecto de paneles que aportan estructura, contando además con un acabado entallado que favorece la figura.
Cierre con broche de oro para el verano con este vestido de Sfera
Por donde lo mires, este vestido de Sfera es un acierto, por lo que no hemos podido ignorarlo. Se trata de un diseño que parte de tirantes finos en los hombros para un ajuste delicado y preciso, con tacto agradable y abriendo paso a un escote cuadrado en la parte delantera que consigue el mejor de los acoples en la figura.
Este escote viene acompañado de un borde con ribete marcado y definido, el cual genera también un tacto delicado y realza la zona. El diseño mantiene un corte recto, pero al mismo tiempo tiene la facilidad de acoplarse a las curvas de la figura, consiguiendo que se arme bien en diferentes tipos de cuerpos.

El corte recto se extiende hasta las caderas y a partir de allí nos encontramos con una falda que empieza a ensancharse a medida que desciende, con ondas delicadas y movimiento ligero que crea el mejor acabado. Es una prenda que cuenta con borde liso y delicado, con costuras también marcadas y que definen el contorno de la figura en todo momento.
Las ondas en el bajo vienen reforzadas también por el tejido utilizado para su confección, pues el poliéster tiene un tacto fino y delicado que resulta más que favorecedor. La falda termina en un borde de costura delicada y ribete que también aporta forma.
El diseño de paneles es encantador, con costuras en vertical que van desde el escote hasta el bajo, de estilo marcado y que aporta una mejor estructura sin duda alguna. Se adapta muy bien en la espalda, con acople delicado y dejando los hombros al descubierto para mayor frescura y comodidad.
Un vestido de Sfera con tres estampados de flores y toque romántico
Desde ya puedes hacerte con este vestido top de Sfera que marca tendencia y que contrasta con infinidad de estilos y atuendos. Es una prenda que destaca por contar con fondos de color intenso que contrastan con el estampado en blanco para crear el mejor de los efectos.
Entre los colores a elegir tenemos tres tonos que son tendencia y crean un contraste encantador. Es una prenda con la que vas a poder hacerte en azul, burdeos y negro, siendo los tres colores igual de encantadores y que además se adaptan a diferentes ocasiones.

Hay también tres tallas para elegir, siendo de esas prendas con las que puedes hacerte en S, M y L, tallas que puedes consultar directamente en el sitio web para hacerte con la que mejor se adapte a tu figura.
Finalmente, el precio de descuento es más que tentador, pues este vestido de Sfera estuvo disponible por 25,99 euros, pero ahora nos hemos topado con que está a la venta por 18,15 euros, un descuento de casi 10 euros al que difícilmente te podrás resistir.