Las fiestas navideñas están a punto de empezar y, como suele ser habitual en estas fechas, habrá días en los que te guste lucir tus mejores galas. Algunas ya las tendrás preparadas, pero es posible que estés pensando en renovar alguna de las piezas que guardabas. Y si piensas ir de estreno, el vestido que ocupa las siguientes líneas te encantará.

Se trata de un vestido bohemio de Sfera. Una pieza que combina un diseño bohemio y clásico, pero con un toque minimalista que le aporta un estilo muy actualizado.

Este vestido de Sfera combina cortes clásicos con un diseño minimalista y un estampado floral lleno de color

Cabe decir que son muchas las marcas que en los últimos años se han apuntado a esta moda. Pero de todas las que hemos visto, esta de Sfera es una de las que más nos ha gustado. Se nota que la marca lleva tiempo apostando por este tipo de looks, pues ha dado con la tecla.

Vestido bohemio
Vestido bohemio / Sfera

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Con todo, si en el pasado arrasó el vestido bohemio de terciopelo, ahora Sfera quiere repetir éxito con un nuevo diseño de corte largo midi, con mangas abullonadas fruncidas y un estampado bohemio muy floral que aportará alegría en estos días tan especiales.

El vestido bohemio de Sfera ya está arrasando

Este vestido bohemio es ideal para combinar con unas botas altas, pero también quedará perfecto con sandalias, zuecos o zapatos elegantes. Acertarás elijas lo que elijas. Todo dependerá de la ocasión y de la compañía. Y es que no solo es perfecto para reuniones con familiares o amigos, también querrás usarlo para ir a la oficina.

Este vestido de Sfera, además, queda ajustado al cuerpo, creando una figura estilizada que marca las curvas, pero sin que ello sea una incomodidad.

Otro de los detalles que nos ha encantado es el escote en V en la parte delantera que, sin ser demasiado pronunciado, ya es sugerente. Y también el toque clásico que le aportan los hombros abultados.

Este vestido bohemio de Sfera salió a la venta en varias tallas, aunque actualmente está agotado en todas ellas en la página web, lo que demuestra el éxito que ha tenido entre las clientas de la firma. Si lo quieres tendrás que esperar a que lo repongan o ir a comprobar si quedan unidades en las tiendas físicas. Su precio es de 35,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés