Zara ha querido apostar por un clásico y convierte un blazer en uno de los vestidos más buscados de la temporada. Con un corte recto, mangas largas y un cuello de solapa, este vestido es perfecto para ir a la oficina, cualquier evento o simplemente cuando quieras usarlo.
Un vestido de Zara que es un acierto en todos los armarios
Este es un vestido de Zara con corte de Blazer, te brinda una figura elegante y estilizada, gracias a que cuenta con hombros rectos en la parte superior, hombreras que agregan más forma y costuras precisas que lo mantienen en su lugar con mucha clase.

Vestido de Zara
Este modelo además tiene mangas largas, que puedes usar arremangadas o lisas y lucen igual de increíble. Su escote de pico llega hasta el pecho y solapa una pieza con la otra para un estilo formal tradicional.
Tiene un diseño asimétrico en el bajo y con un efecto drapeado en la zona de la cintura. Con un ajuste de botón en la zona central y que ciñe el vestido en la cintura para una figura mucho más estilizada. Cuenta además con pliegues que le agregan un toque más delicado.
El efecto asimétrico en la falda es de lo más encantador y con un largo hasta mitad de los muslos para hacer lucir tus piernas mucho más estilizadas y largas. Además, cuenta con detalles clásicos, como el cierre de puños en las mangas y dos bolsillos de solapa en la parte delantera.
Este es un vestido que encuentras disponible en crudo, así que podrás combinarlo fácilmente con diferentes zapatos y de todos colores en caso de que quieras hacer contraste. Las tallas en las que ha sido lanzada este vestido van desde la XS hasta la XL. Aunque tenemos que advertirte que algunas de ellas ya empiezan a agotarse.
En la parte trasera nos encontramos con un diseño liso, también ajustado y que conserva el efecto ceñido en la cintura para ajustarse a tu cintura con facilidad.
Si no quieres dejar pasar la oportunidad de tener un vestido como este en tu armario, entonces el precio a pagar es de 69,95 euros.