Bershka consigue que todas las miradas estén puestas en este vestido que combina, comodidad, elegancia y frescura en un solo diseño. Es un vestido mini que se ajusta a la forma de tu figura, con detalles fruncidos y tejido agradable al tacto para combinar en diferentes ocasiones.

Bershka favorece a todas con su nuevo vestido

Todavía faltan unos cuantos días para que el sol aparezca en plena forma, pero desde ya en Bershka tienen el vestido que te acompañará desde el día 1. Se trata de un vestido con escote en los hombros que se mantiene ajustado en la parte superior y cuenta con un diseño de tira ancha que cae con delicadeza en la parte superior para un mejor efecto.

Este escote cuenta con detalles fruncidos en los laterales que abren paso a pliegues delicados en la pieza doble, con un movimiento ligero encantador y que lo hacen resaltar. El diseño continúa con mangas largas que se mantienen ajustadas en todo momento y se extienden por encima de las muñecas para crear un efecto aún más elegante y estilizado.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka

Decimos que favorece a todas las figuras porque es un vestido que se entalla muy bien en tu busto, cintura y caderas, todo esto gracias a detalles fruncidos que también dicen presente en los laterales y que terminan de ajustar el diseño a la figura con delicadeza.

Estos detalles fruncidos crean una serie de pliegues en horizontal que le aportan dinamismo y movimiento al vestido, con efecto ligeramente holgado para conseguir un tacto mucho más agradable y efecto aún más encantador.

Su falda es corta, manteniéndose ajustada en tus muslos y también en los glúteos, haciendo de este un diseño al que no vas a poder decir que no. El tejido de punto lo hace todavía más agradable al tacto y delicado.

Es un vestido que combina hilos para conseguir mayor frescura, siendo un vestido que se ha confeccionado principalmente en poliéster y que se combina con viscosa, elastano e incluso tiene un forro de poliéster para conseguir un tacto mucho más agradable.

El color disponible es el gris, mientras que las tallas van desde la XS hasta la L. El precio para hacerte con él es de 25,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka