La temporada de vestidos ya está instalándose y en H&M encontramos este diseño que además de salirse de lo convencional, cuenta con un acabado elástico que le permite adaptarse a la figura con delicadeza, donde tus curvas son las principales protagonistas y con un acabado clásico que siempre es tendencia.

H&M tiene desde ya el vestido corto en denim que todas quieren tener para la temporada de sol, porque su escote lo hace cómodo y encantador. Un diseño que deja los hombros completamente al descubierto, aportando estilo y frescura desde el primer momento.

Un vestido que se mantiene ajustado desde el busto hasta el bajo, con costura marcada en la parte superior para conseguir el mejor de los efectos y ese borde grueso que hace destacar siempre a las prendas denim.

Es el vestido escotado de H&M para combinar una y otra vez

Se entalla en la cintura y cadera, contando con un efecto favorecedor y de diseño corto, pues el bajo se mantiene por encima de las rodillas, contando con un bajo recto y borde de costura marcada también para conseguir el mejor de los acoples.

Vestido bandeau en denim1
Vestido bandeau en denim / H&M

Este diseño viene acompañado además de costuras verticales bien marcadas y definidas que entallan el diseño a tu figura, consiguiendo que el efecto moldeador sea aún mejor y además agregando detalles que lo hacen resaltar del resto.

Un vestido que se mantiene ajustado también en la parte posterior, entallando la espalda y manteniéndose ajustado en los glúteos para una mejor forma. Este diseño viene acompañado de cierre de cremallera oculto y con corchete detrás que te ayuda a conseguir una mejor sujeción.

Tejido de algodón para este vestido denim que es pura comodidad en H&M

Además de moldear la figura, este vestido de H&M resulta de lo más agradable al tacto, pues se ha confeccionado en un tejido que se compone en un 99% de algodón y cuenta con 1% de elastano para acoplarse a las curvas de tu figura con mayor facilidad.

Vestido bandeau en denim
Vestido bandeau en denim / H&M

Un diseño de tacto agradable y fresco en todo momento que cuenta también con un 20% de algodón reciclado, lo que lo convierte en una prenda que se ha elaborado de manera sostenible. Las tallas en las que vas a encontrar este diseño ahora mismo son bastante variadas, pues estas van desde la 32 hasta la 50, adaptándose a diferentes medidas y tipos de figuras.

Un vestido que encuentras ahora mismo en azul denim, por lo que vas a poder combinarlo un montón de veces y además es atemporal. El precio también lo hemos visto desde ya y te podemos adelantar que es un diseño con el que puedes hacerte en H&M por 39,99 euros.