Massimo Dutti ha decidido darnos una oportunidad y poder tener uno de los vestidos más bonitos que hemos visto recientemente, por un precio que probablemente no volverá. Es de esos vestidos que no fallan nunca en tu armario, con un corte holgado, acabado liso y mangas anchas que le aportan todo el estilo.

Massimo Dutti te hace triunfar sí o sí

Con este vestido de Massimo Dutti no hay dudas, es de esos que siempre te hacen quedar bien. Su diseño es holgado y fresco, ajustándose además a todos los tipos de figura, manteniendo un estilo recto para que lo lleves con la mejor elegancia.

Tiene un corte de camisero que nos ha fascinado siempre, con un cuello de solapa en pico de lo más elegante y escote en V delicado. Su cierre de botones en la parte delantera te permite llevarlo abierto según sea tu estilo.

El detalle de las mangas es de las cosas que más nos ha gustado, pues tiene un diseño de hombros caídos, con costura lisa y mangas cortas acampanadas que se ensanchan en el borde con mucho estilo. Además, estas tienen un borde doble, que crea una franja más oscura, generando contraste y un cierre de lo más encantador.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

El diseño conserva un estilo recto desde los hombros hasta el bajo de la falda, con un corte recto en el bajo que mantiene la elegancia y lo mejor de todo es que puedes llevarlo con una ligera abertura en el bajo con solo desabrochar los botones.

Si quieres ajustarlo mejor al cuerpo para crear un efecto ceñido en la cintura, entonces puedes valerte de las trabillas en esta zona, que además vienen acompañadas de un cinturón de lazada larga, en el mismo tono blanco que resulta muy elegante.

Confeccionado 100% en algodón es un vestido de Massimo Dutti de lo más elegante y cómodo a la vez, pues conserva la frescura en todo momento y el mejor de los estilos. El pliegue en la parte posterior termina de agregar todo el detalle y la forma.

Las tallas aún están todas disponibles, al menos hasta el momento de nuestra búsqueda, así que vas a poder elegirlo desde la XS hasta la XL.

El precio rebajado es el toque final, pues el vestido que antes podías conseguir por 79,95 euros ahora puede ser tuyo por 49,95 euros.