Cuando de atreverse se trata, las marcas de mayor renombre no se lo piensan dos veces y es que es tanta su aceptación en el mundo de la moda, que están casi seguras de que sus inventos serán un exitazo.

Así mismo, esas prendas innovadoras que se salen de lo convencional pueden convertirse en sus prendas más exclusivas, donde los precios pueden elevarse al punto de que son accesibles solo para unas pocas.

Versión mejorada

Si eres fan de Versace y sus piezas más relevantes, probablemente hayas notado uno de sus vestidos cruzados que está llamando la atención de todos y que cuenta con ganchos y aberturas que nadie esperaba.

Pues bien, esta marca fue la primera en atreverse con un vestido así y ahora Zara tiene una versión que mejora la idea. Se trata de un vestido negro sin mangas y con escote en V que está acaparando todas las miradas y que es un excelente low cost de la versión de Versace.

 

 

Este vestido de aspecto ligero y con falda corta, puede ser el look perfecto para tu fiesta o celebración especial. Cuenta con tiras muy delgadas que sujetan el vestido de tus hombros con suavidad y sutileza.

Lo que hace a este modelo tan llamativo es la abertura que va desde el escote en la parte superior hasta la parte inferior de la falda. Dicha abertura recorre la parte delantera del vestido y se encuentra en uno de sus laterales, mostrando parte de tu piel con un toque más atrevido.

Además de ser la abertura el toque diferente del vestido, es también la zona de unión de la prenda, por lo que una de las solapas cuenta con botonadura blanca de principio a fin y la otra solapa cuenta con los ojales para que puedas ajustar la prenda a tu figura.

Los ojales no son convencionales, ya que son tiras delgadas que mantienen al botón en su posición gracias a la tensión que ejerce su material elástico.

Es un vestido muy versátil, pues tiene un toque casual que te permite usarlo en noches de disco con un buen par de sandalias y te hará lucir acorde a la situación, pero cómoda al mismo tiempo.