Conservando uno de los diseños más emblemáticos de Prada, Mango se atreve y tare una propuesta muy similar, que además está disponible en verde, el cual para muchos será el color de la temporada.
Un bolso de mano y compacto que tiene el tamaño perfecto para que lo lleves con comodidad a todos lados y que gracias a su color se adapta a todos los usos y además te garantiza que vas a destacar sí o sí.
El bolso de Mango que no pasa desapercibido
Tiene un diseño de baguete que ya nos habla de un bolso chic y muy en tendencia. Mango trae este bolso que ya está disponible en la página oficial y que cuenta con un diseño de asa corta que lo hace muy práctico y fácil de llevar.
Su asa además de ser cómoda y práctica tiene un detalle trenzado que le agrega más presencia y lo hace más especial. El color de su asa también es verde, pero en un tono menos brillante, el cual hace contraste con el color verde intenso del exterior y que además va a tono con el forro interno del bolso.
Bolso de Mango
Tiene costuras tanto en el cuerpo como en el asa, que le brindan mayor estructura y permiten que la forma se mantenga en todo momento para conservar el estilo en todo momento. Este bolso cuenta con una cremallera que va de punta a punta y que te permite llevar tus objetos más indispensables en el interior.
Si quieres tener una idea de su tamaño, debes saber que las medidas son de 29 x 36 x 2 cm. Además de esto, es un bolso que está confeccionado con materiales suaves y de buena resistencia, así que podrás darle un uso continuo sin que su color se pierda o sin preocuparte por marcas molestas.
En el interior cuenta con un bolsillo extra de cremallera para que puedas guardar tus cosas más delicadas y tenerlas a mano cuando las necesites. Este modelo también está disponible en las tiendas físicas de la cadena y el precio a pagar por él es de 19,99 euros.