El estilo y la moda están presentes en este vestido de Zara que nos hemos encontrado en la sección de ofertas y que nos ha flechado el corazón desde el primer momento. Confeccionado en tejido ligero, de efecto ceñido y con mangas largas para llevar en tus ocasiones más especiales.

No tenemos dudas de que muy pronto serán pocas las unidades que van a quedar de este vestido de Zara, pues combina con todas las figuras y es un infalible de cualquier armario. La elegancia del diseño comienza con el cuello redondo y borde de ribete para darle una mejor forma a la figura.

Al mismo tiempo, este diseño cuenta con hombros lisos y delicados que se acoplan a tu figura con elegancia y estilizan la parte superior de la figura desde el primer momento. Con unas mangas largas que se extienden por debajo de las muñecas y terminan en un puño ligeramente acampanado para conseguir mayor elegancia y estilo.

Es el vestido que Zara se hincha a vender

Estas mangas son ajustadas y hacen que los brazos luzcan más largos, además de contar con un detalle de abertura en el puño que también aporta detalle y delicadeza. Su diseño es ceñido en general, con buen ajuste en tu busto y moldeando también la cintura para que tus curvas sean las grandes protagonistas.

Vestido arrugado con lunares1
Vestido arrugado con lunares / Zara

Cae con delicadeza en las caderas, mientras que la falda se extiende casi hasta los tobillos en una falda que se ensancha ligeramente para ofrecerte un movimiento delicado y conseguir un movimiento ligero mientras caminas.

Esta falda termina en un bajo con volantes y borde de ribete fino, que hace que el movimiento al caminar sea mucho más elegante. Se ha confeccionado en un tejido delicado y agradable al tacto, que al mismo tiempo cuenta con un acabado arrugado que eleva el diseño a otro nivel, haciendo de este un vestido lleno de detalles que no pasan desapercibidos.

Un vestido de Zara para cualquier ocasión

Tenerlo en tu armario es asegurarte un outfit para cualquier ocasión, pues este vestido de Zara además de sentar muy bien en la figura, está disponible en una combinación de colores que no falla y es completamente atemporal.

Vestido arrugado con lunares
Vestido arrugado con lunares / Zara

Zara ha elegido el negro como color de fondo, mientras que el estampado de lunares pequeños es de color blanco, generando contraste, un efecto visual encantador y conservando la elegancia en todo momento.

La ligereza de su movimiento y comodidad viene dada por el tejido en el que se ha confeccionado, siendo un vestido de Zara que se ha elaborado 100% en viscosa. Para un mejor ajuste en la figura, este diseño cuenta con cierre de cremallera oculta en la parte posterior y una línea de costura fina que va desde el cuello hasta el bajo. Tiene un descuento del 42% y es una falda que ha pasado de 39,95 euros a ubicarse en 22,99 euros.