El efecto lavado en el mundo de la moda se ha mantenido tras décadas, siendo un clásico que no falla y agregándole a las diferentes prendas ese efecto desgastado y envejecido que siempre es un acierto. En esta oportunidad H&M lo implementa en su nueva cazadora para el invierno y consigue el mejor acabado para el tejido de piel.
Una cazadora de H&M con estilo corto que ya se perfila como top de ventas
Esta cazadora de H&M lo tiene todo para hacerte brillar, con un estilo delicado, cómodo y elegante, contando con estructura definida y un acople natural en la figura. Pero además de tener un buen acople en la figura, se ha confeccionado en un material resistente y también de calidad.
En el exterior, este diseño se ha confeccionado 100% en piel de cabra, contando con un tacto suave y delicado que ya enamora a todos. Este material ofrece muy buen grosor y contribuye con la estructura del diseño.

Al mismo tiempo esta prenda cuenta con un forro interior que apuesta por la comodidad, pues se compone 100% en viscosa, convirtiéndose así en un diseño que combina elegancia y delicadeza en una misma prenda.
El cuello viene acompañado de solapas en pico que crean el mejor de los efectos, con bordes lisos y manteniendo la forma en todo momento para un efecto aún más encantador. Los hombros son caídos y se acoplan con naturalidad en la parte superior.
Las costuras marcadas le agregan mejor forma y abren paso a mangas extra anchas que también son un gran atractivo en esta prenda de H&M. Estas mangas tienen la particularidad de extenderse por debajo de las muñecas, cubriendo las manos por completo y dándole ese toque de prenda de pasarela exclusiva que no pasa desapercibida.
Otro detalle del que nos hemos percatado y que agrega sin duda un toque diferente, es el cierre de cremallera en los puños, con ajuste preciso y buen grosor para aportar versatilidad en todo momento.
Esta es la cazadora estrella de la nueva colección de H&M
Una cazadora con tanto estilo y acabado de lujo, sin duda tenía que estar entre las más cotizadas de H&M, es por eso que tuvimos que ir hasta la sección de Premium Selection para dar con ella.
Los detalles no se hacen esperar en este diseño, contando con una cremallera bidireccional que te permite ajustarla en diferentes posiciones con facilidad y ajustando la prenda en la figura con comodidad. Una cremallera que viene acompañada de un tirador con cinta larga.

El efecto desgastado es sin duda el gran protagonista de este diseño de H&M, pero su color refuerza el estilo, pues esta prenda está disponible ahora mismo en beige, un color que crea contraste, combina con muchos estilos y es más que favorecedor.
Hay hasta seis tallas para elegir ahora mismo en H&M, pero te advertimos que algunas son más solicitadas que otras, por lo que deberás indagar para hacerte con la que mejor te va. El precio es alto como era de esperarse y se ubica ahora mismo en 399 euros.