Elegancia y exclusividad, son las dos palabras que han servido de inspiración a Massimo Dutti, para confeccionar una prenda llena de movimiento y detalles que no pasan desapercibidos. Con un corte asimétrico, varias capas y para todas las figuras, esta es la falda que sin duda marcará un antes y un después en tu armario.

Tiene el corte soñado de cualquier figura

Esta es una falda de Massimo Dutti con la que vas a destacar a donde quiera que vayas. Se trata de un diseño asimétrico que combina capas de tela superpuestas para generar ondas encantadoras y movimiento al caminar. Con costuras que mantienen las piezas unidas y que al mismo tiempo agregan detalle al diseño.

Es una prenda que combina piel natural de cordero y con un acabado mate que le aporta sobriedad y mucha elegancia. Se mantiene ajustada en la zona de la cintura y a medida que cae se ensancha, transformando cualquier figura en la más delicada de todos.

Falda de Massimo Dutti

Falda de Massimo Dutti

Su acabado en la parte exterior es en napa, mientras que en la parte inferior es de ante. Este contraste de acabados le agrega aun más estilo y por eso la convierte en una prenda que podrás combinar con tus mejores blusas y zapatos más elegantes.

El bajo además de ser ancho y con mucho movimiento, cuenta con aberturas que le aportan mayor estilo, brindándote mayor elegancia y una falda única. Es por eso que esta es una falda de edición limitada de Massimo Dutti.

Su cierre es muy discreto y sencillo, pues cuenta con una cremallera en la parte posterior que te garantiza un mejor cierre y ajuste a la cintura. Esta falda combina con todos los colores, pues está confeccionada en un beige que la hace muy versátil y a tono con diferentes tipos de prendas.

Hasta donde hemos podido mirar, nos hemos percatado de que las únicas tallas disponibles son S y M, teniendo en cuenta que hay un límite de unidades para cada una de ellas.

Por tratarse de una prenda exclusiva, tenemos que saber que también su precio es exclusivo y sabemos que no es el más bajo, pero por todo lo que tiene parece ser adecuado. Esta prenda de Massimo Dutti la consigues por 249 euros.