De esos vaqueros que lucen bien en cualquier figura y que te hacen recuperar la confianza en tus curvas con solo ponértelos, así son los vaqueros de Sfera.

Puede ser su corte o tal vez el color, lo cierto es que estos vaqueros de Sfera son toda una sensación y se adaptan a la forma de tu cuerpo como ningún otro pantalón.

Los vaqueros de Sfera que sirven para todo el año

No basta con que tienen un diseño encantador, además se adaptan a cualquier temporada, por lo que podrás sacarle mucho provecho a tu inversión.

Son unos vaqueros que tienen un corte clásico y recto que se adapta a todas las edades y figuras. No importa cuántos años tengan, estos vaqueros te harán lucir bien.

Vaqueros de Sfera

Vaqueros de Sfera

Su diseño tradicional los hace además atemporales, para que puedas llevarlos por el tiempo que quieras sin preocuparte porque pasen de moda.

Se mantienen ajustados en la parte superior, al estilo de los vaqueros de siempre. Con cierre de cremalleras y botón, bolsillos a los lados y trabillas en caso de que quieras usar un cinturón fino.

Las costuras en los lados y en los bolsillos agregan mayor detalle y además ayudan a que el pantalón mantenga la forma en todo momento. Además, cuentan con un detalle desgastado en la bota, que le agrega aún más estilo.

A medida que desciende, las perneras se ensanchan ligeramente, generando un efecto de bota ancha (tendencia que cada vez vuelve con más fuerza).

El secreto de este vaquero es su tiro alto, que hace que tu figura luz a mucho más estilizadas y que en conjunto con las perneras, disimulan cualquier talla.

Podrás combinarlos con blusas, camisas, chaquetas o con sandalias, zapatillas, botas, en fin, todo lo que se te ocurra sin desentonar.

Al mismo tiempo, sus perneras cortas que llegan hasta los tobillos ofrecen mayor sensación de piernas largas.

El precio en la página de la marca es de 19,99 euros y puedes consultar desde ya la disponibilidad de tallas para hacerte con el tuyo.