Primark se mantiene siempre en tendencia, pero también sabe que los clásicos son indispensables en cualquier armario, por lo que no deja pasar la oportunidad para ofrecer pantalones como estos. Se trata de un diseño de talle alto que se ajusta en la cintura con mucha delicadeza, con un estilo de perneras rectas y con costuras bien marcadas que aportan la mejor de las formas.
Primark tiene el clásico vaquero de siempre, pero esta vez en 6 colores diferentes
Este vaquero de Primark es un complemento más que acertado para tu armario, siendo una prenda que se ajusta delicadamente en la cintura, contando con una cintura de buen grosor, además de venir acompañada con botón y cremallera.
El grosor de la cintura permite que el pantalón se ajuste con mayor precisión, además de aportar firmeza. Los detalles clásicos también dicen presente en este diseño, pues viene acompañado de bolsillos con costura gruesa en la parte delantera y ese efecto desgastado que caracteriza a las prendas de este estilo.

Su ajuste de botón metálico y cremallera en la parte delantera lo hacen mucho más encantador y delicado, favoreciendo siempre la figura y consiguiendo un ajuste preciso. El pantalón tiene un corte recto, con caída delicada hasta los tobillos y un borde grueso en el bajo para conseguir la mejor de las formas.
El tiro es alto, siendo un pantalón que mantiene la holgura en todo momento, consiguiendo movimiento libre y apostando por las tendencias actuales donde las prendas priorizan la comodidad.
Sus perneras rectas se extienden hasta los tobillos con un efecto encantador y además convierten estos pantalones en una opción para todos, por lo que combinarlo te resultará de lo más sencillo. Las perneras holgadas contribuyen a que puedas combinar esta prenda con sandalias y tacones, pero también con zapatillas deportivas, el estilo lo impones tú.
Todos estos detalles hacen de este un pantalón más que acertado para cualquier armario, pero también nos hemos encontrado con que su variedad de colores impone tendencia, pues es una prenda con la que puedes hacerte ahora mismo en azul claro, azul medio, azul oscuro, azul índigo, gris y negro claro, siendo todos los colores igual de combinables y convirtiéndose en una opción para mirar.
Las tallas para elegir en Primark quedan bien para todas las figuras
Si bien Primark apuesta por lo clásico en cuanto a diseño, también su enfoque está en ofrecer opciones de moda versátiles y que se adapten a diferentes usuarios, es por eso que este pantalón está disponible en una buena variedad de tallas.

Al echar un vistazo nos hemos encontrado con que todos los colores están disponibles desde la talla 34 hasta la 48, aunque como siempre te advertimos, su disponibilidad puede variar según el color que elijas.
Lo que sí se mantiene para todos los colores y tallas es su precio, siendo un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por 18 euros.