Los vaqueros Low Wide Leg de Lefties son una prenda destacada que reúne varias de las tendencias más potentes de esta temporada, todo ello dentro de un paquete accesible, funcional y visualmente atractivo. Con un corte bajo que cae muy bien en la cadera y costuras bien definidas, el nuevo vaquero de Lefties se adapta a todas las tendencias.
Comodidad, versatilidad y estilo, así definimos el nuevo diseño de vaqueros de Lefties
El estilo de estos vaqueros de Lefties evidencia con claridad estética wide-leg o pierna ancha, pero con un guiño añadido: su talle bajo. Esa combinación de pernera amplia desde la cadera hasta el bajo con cintura baja crea una silueta relajada, urbana y con fuerte inspiración noventera.
El corte bajo hace que estos pantalones tengan ese efecto de estilo relajado que parece instalarse como tendencia para lo que queda de año e incluso el siguiente. Un corte que contribuye también con el estilo que está muy en tendencia en cuanto al uso de tops y camisetas con tirantes finos.

Su largo parece diseñado para acompañar calzado bajo o medio, como zapatillas o botines, y podría usarse un poco arrastrando el bajo si la altura lo permite, lo que añade estilo “streetsyle”. Los clásicos cinco bolsillos, cierre con cremallera y botón metálico refuerzan la autenticidad denim.
En cuanto al material, la composición es 100 % algodón, lo que confirma una elección de denim auténtico, sin mezclas sintéticas. Esa composición natural aporta textura, resistencia al uso frecuente y una apariencia que mejora con los lavados, siempre que se sigan las recomendaciones de cuidado.
Al ser puro algodón, estos vaqueros requieren cierto cuidado para evitar que se deformen o pierdan color, pero a cambio ofrecen confort y la tradicional robustez del tejido vaquero clásico.
Los detalles clásicos de los vaqueros de siempre dicen presente en este diseño, tal es el caso de las costuras visibles que resaltan con hilo en contraste, aportando bordes definidos en los bolsillos traseros y frontales, los cuales se ven bien rematados y están dispuestos sin hilos sueltos aparentes en las fotos, y el bajo del pantalón tiene un remate limpio que evitará que se deshilache con rapidez.
El color índigo de estos vaqueros de Lefties, sin rotos ni efectos de lavado exagerados, favorece que luzcan más pulidos; los detalles mínimos como botón metálico con grabado distintivo de la marca o etiqueta trasera de denim aportan carácter sin recargar.

Al mismo tiempo, la apuesta por prendas denim limpias es una moda que refleja una tendencia hacia lo atemporal: piezas que puedas usar muchas temporadas sin que parezcan viejas o “anticuadas”.
Por último, la relación calidad precio también cuenta, pues esta es una pieza low-cost que parece más cara de lo que es, lo que la hace ideal para quienes quieren buen estilo sin vaciar la cartera.
Vas a poder elegir hasta 10 tallas diferentes, pues esta prenda de Stradivarius la encuentras ahora mismo desde la 34 hasta la 44. Solo debes consultar la disponibilidad según el color de tu preferencia.
La buena noticia es que el precio es el mismo para todos los diseños, estando disponible por 19,99 euros.