Massimo Dutti tiene una falda negra de piel que es absoluta tendencia ahora mismo, pues se está vendiendo sin parar en las tiendas de la compañía española, y está siendo comprada desde las más jóvenes hasta las más maduras. 

La razón de esto es bastante sencillo, pues es una falda que luce genial y es totalmente atemporal debido a su estilo de los años 50, pues es una falda con el toque de esa época, lo cual se agradece. 

Pese a esto, se puede utilizar con todo lo moderno sin problema alguno, pues su estilo refinado queda perfecto con prendas de lujo, y esto por menos de 250 euros, lo cual para una falda de piel es bastante poco. 

Falda de Massimo Dutti
Falda de Massimo Dutti

La falda de los años 50 que regresa a Massimo Dutti con un toque espléndido

Si eres amante de la piel, entonces esta falda va totalmente contigo, ya que está elaborada totalmente con piel ovina, aunque tiene un forro interior que hace que sea una prenda bastante cómoda de llevar (este forro está elaborado con poliéster y elastano).

Es una falda larga con un color negro profundo que atrae a todo el mundo y que causa verdadera impresión en todas. Además, debido a su diseño, es capaz de combinar perfectamente con otras prendas sin ningún problema, por lo que podrás llevar con las prendas de tu armario de forma ideal. 

Cuenta con un bajo asimétrico y con un cierre de cremallera lateral que facilita que podamos quitarnos y ponernos la falda. Además, tiene un ligero diseño de pliegues que hacen que su estilo realce mucho más. 

Como acaba de llegar, está desde la talla XS hasta la talla L, pero las ventas han sido apresuradas, pero estamos seguras de que Massimo Dutti cuenta con suficiente stock. De todas formas, si quieres comprar esta falda de forma rápida y cómoda, podrás hacerlo a través de la tienda online de la marca.