Todavía quedan unos cuantos días de invierno y para disfrutar de esos abrigos y botas con los que nos hemos hecho recientemente. Pero también es cierto que no podemos dejar que las próximas temporadas nos agarren desprevenidas, es por eso que desde ya comenzamos a mirar aquellas prendas que pueden ir complementando nuestro armario.

Al estilo de las mejores marcas

Si una marca se ha preocupado por mantenerse en tendencia y ofrecer las mejores alternativas es sin duda Sfera. Es por eso que no podemos dejar de hablarte de esta prenda con la que nos hemos encontrado.

Tweed estilo Chanel y convertido en mono culotte, es el atuendo firmado por Sfera y que avanza a la nueva temporada para que estés preparada.

Comencemos diciendo que está confeccionado en un tejido vaquero y tweed, que le agrega ese estilo único y elegante que buscamos en este tipo de mono. Con un estampado muy particular que parece destilar brillo y que podrás usar durante la noche o el día e igualmente destacarás del resto.

Sus detalles son lo mejor

Si lo miramos a detalle, podemos encontrarnos con elementos que lo hacen aun más encantador, como es el caso de sus dos botones en la parte frontal que hacen un contraste perfecto al ser dorados. Los mismos se encuentran también en las solapas de los bolsillos delanteros.

Mono de Sfera

Mono de Sfera

Tanto la solapa como la zona de los botones están hechas en un color azul que aumenta el contraste para un mejor efecto.

Resulta bastante cómodo, pues sus tiras de los hombros son anchas y suaves, por lo que podrás usarlo el tiempo que quieras sin incomodidades. Lo puedes usar con camisetas, jerseys, básicas y mucho más y se adaptará sin duda a cualquier estilo.

Para conseguirlo, debes ir a la página de la marca, allí te encontrarás con tallas que van desde la S hasta la XL, por lo que encontrar la tuya no debería representar mayor problema. Sin embargo, puede que su precio complique las cosas, pues cada vez más personas se lo están llevando.

Cuesta 29,99 euros y sin duda es una prenda a la que le encontrarás muchos usos durante la primavera.