Hay alimentos que son típicos de una época del año, por lo que al comerlos fuera de temporada nos hacen evocar buenos momentos y nos recuerdan que se acerca nuevamente esa fecha especial, en este caso la Navidad, y el turrón es uno de los protagonistas que siempre dice presente en esta temporada. Por ese motivo, Mercadona tiene a la venta uno que es muy delicioso y que todos aman comer. 

Se trata de un turrón relleno de cremoso de leche, cacao y maíz crujiente con un total de 544 kilocalorías por cada 100 gramos, aunque en Navidad debería ser un pecado contar calorías. De lo que si estamos seguros es que es divino. 

Un turrón de chocolate kikos de la marca Hacendado de Mercadona es la sensación del momento, junto a otros turrones que, sin duda, recuerdan el sabor típico de la navidad. Esta versión destaca por su relleno de leche cremosa, por su sabor concentrado a chocolate y trozos de avellanas, uno de los frutos secos tradicionales de las fechas navideñas.

Turrón de Mercadona
Turrón de Mercadona

Viene en una presentación de 150 g y por cada 100 g se pueden obtener 544 kcal, 33 g de grasas, 15 g de grasas saturadas, 53 g de hidratos de carbono, 44 g de azúcares, 2,5 g de fibra alimentaria, 8,2 g de proteínas y 0,4 g de sal.

La empresa de Juan Roig siempre trata de satisfacer al mayor número de clientes posibles y conseguir ser el supermercado de referencia de cada vez más españoles, y ahora sigue con paso firme en su estrategia de presentar este turrón tan espectacular y divino.

Si deseas adquirir este maravilloso turrón, lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote directamente a la tienda física del supermercado, lo mejor es su precio ya que solo vas a tener que pagar el monto de 1,60 euros; viene en una tableta de 150 gramos, lo que es bastante razonable que puede alcanzar para toda la familia. 

Un turrón que se está vendiendo muy rápido 

Este turrón está arrasando en  las ventas, siendo muy complicado de encontrar en muchas ocasiones. Su éxito es gracias a su sabor, textura, que es muy parecida a la de los polvorones, y sobre todo precio. Esto lo hace una gran opción para pequeños y mayores durante esta Navidad.