Lidl tiene una tumbona de aluminio que resulta fácil de instalar, práctica de mover y se ajusta a diferentes posiciones para que puedas darle el mejor uso siempre. Cuenta hasta con 5 posiciones ajustables para que puedas ubicarla en la que más cómoda te resulte.

La tumbona de Lidl que resiste a la intemperie

Esta es una tumbona de Lidl que es perfecta para la temporada de sol, pues te permitirá descansar en casa los días libres y moverla de un lugar a otro con máxima facilidad. La estructura principal es de aluminio, manteniendo la estabilidad en todo momento y siendo una tumbona que cuenta con ligereza al mismo tiempo y que puedes apoyar en diferentes superficies.

Esta estructura viene acompañada de una tela agradable al tacto y que también contribuye con la frescura, haciéndola todavía más ligera y cómoda al momento de descansar. Esta tela se ajusta al cuerpo y se mantiene tensada para darle una mejor forma a la tumbona.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Tumbona de Lidl
Tumbona de Lidl

Tanto la tela como la estructura son resistentes a los rayos UV, así que vas a poder usarla en tu jardín o zona de piscina sin mayores inconvenientes. Con 3 puntos de apoyo y un respaldo ajustable en 5 posiciones, es una tumbona muy cómoda y segura de usar.

El parasol incluido también es desmontable y todo el diseño se puede plegar fácilmente para que lo lleves de un lado a otro con facilidad. Un sistema de plegado que también contribuye a que puedas almacenar con facilidad y ahorrando espacio.

Sus materiales la hacen fácil de limpiar y cuenta además con patas perfiladas antideslizantes que evitan que el piso termine maltratado luego de usarla. Una tumbona con muy buena resistencia a la corrosión y duradera.

La carga máxima que puede soportar esta tumbona es de 110 kg y las medidas que tiene son de 193 x 67 x 32 cm, contando además con un peso de 7,2 kg para ofrecer buena estabilidad. El precio por el que vas a poder hacerte con esta tumbona es de 59,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl