Carrefour tiene los muebles con los que vas a terminar de decorar tus espacios en el jardín y que además se adaptan a diferentes condiciones. Se trata de una tumbona con respaldo reclinable, de diseño minimalista y con patas firmes para mayor delicadeza.
Los muebles de jardín más buscados de Carrefour
Estos muebles de Carrefour son ideales para los amantes del verano y quienes quieren tomarse unos días de sol en casa con estilo. Se trata de una tumbona que podría estar en cualquier revista de lujo pero que ahora es posible que esté en tu jardín y a un precio de descuento.
Su diseño es rectangular, con esquinas marcadas y bastante pronunciadas que definen la forma y le dan ese toque de ligereza y movimiento delicado. Al mismo tiempo, es una silla que cuenta con acabados lisos y agradables al tacto, pero que también tienen muy buena resistencia para que puedas sentarte con comodidad.

El textilene es el encargado de cubrir la zona del asiento y también del espaldar para conseguir una mayor resistencia y soportar el peso con éxito. La estructura es de patas anchas y alargadas, con unas barras de metal que aportan estabilidad y con una ligera abertura para que puedas ubicarlas en diferentes tipos de suelos con la misma firmeza.
La puedes encontrar ahora en Carrefour
Sin reposabrazos y muy fresca, siendo ideal para los días de sol en los que quieres tomar un respiro y descansar por un buen rato. Es una tumbona que se adapta muy bien a tus necesidades, pues cuenta con un espaldar ajustable que te permite ubicar el diseño en varias posiciones para elegir gracias a su mecanismo de movimiento en la zona del espaldar.
La estructura se fija en un lugar y vas a poder descansar con la inclinación que más te convenga, leer un libro y mucho más.
Las dimensiones que tiene esta tumbona de Carrefour ahora mismo es de 36/97x66x196/183 gracias a su diseño movible. Y el precio terminará de convencerte porque es una tumbona que ha pasado de ubicarse en 89 euros a estar en 69 euros.