Gozar de un buen espacio en terraza o jardín donde poder relajarnos y pasar tiempo al fresco es algo prácticamente obligatorio para todas aquellas personas que cuentan con estos privilegiados espacios en sus hogares. Por este motivo, Leroy Merlin está arrasando en ventas con su nueva tumbona que te brindará comodidad a la hora de pasar un rato fuera de casa.
Este producto cuenta con respaldo reclinable hasta en cuatro posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Es plegable, por lo que podrás transportarla fácilmente y guardarla ahorrando espacio de almacenamiento. Viene con un asiento/respaldo de poliéster con revestimiento de PVC (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra) y viene en un color azul espectacular.
Esta tumbona cuenta con unas amplias medidas de 54 x 32 x 180 cm, lo que más hace destacar esta tumbona para exteriores es el hecho de estar fabricada en acero con revestimiento en polvo, y su material es muy resistente a las inclemencias del tiempo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Por otro lado, este modelo no viene equipado con complementos, como cojines, pero una vez la pruebes podrás comprobar en tu propia piel que no le hace falta nada para convertirse en tu tumbona de preferencia durante el verano.

Lo mejor de este producto es que al tenerla le dan un toque muy sofisticado y elegante a cualquier rincón del hogar. El acero inoxidable le aporta un punto de resistencia y más durabilidad que otras tumbonas de similares características.
Si deseas adquirir este producto ideal para tomar sol y descansar lo puedes hacer visitando la página web de Leroy Merlin o acercándote a la tienda física de la firma. En cuanto a su precio, sólo debes pagar 49,99 euros.
La tumbona nunca puede faltar en la temporada de verano
Las tumbonas son un ‘must’ que no pueden faltar en el jardín durante la temporada de verano, hay quien las usa para coger un poco de color durante el verano y otros, para relajarse cuando baja el sol a media tarde. Son un indispensable al que seguro que sacarás provecho.