Leroy Merlin tiene una de esas tumbonas que son un acierto en cualquier jardín. Cómoda, de gran tamaño, con bandeja para accesorios y materiales que te garantizan su durabilidad en el tiempo, por lo que vas a poder usarla todos los veranos sin que sus materiales terminan deteriorándose.

Esta tumbona de Leroy Merlin es de revista

La tumbona de Leroy Merlin ha sido construida con materiales de calidad, combinando aluminio y textileno Naterial Odyssea ll, un material que le agrega un acabado único y que mantiene el color metálico en todo momento para combinar con todo tipo de decoraciones.

El diseño cuenta con líneas rectas que se ajustan a todos los espacios, con un buen tamaño para que puedas descansar a cuerpo completo con comodidad y además de contar con un sistema plegable que te permite ahorrar espacio cuando ya no la estés utilizando.

Tumbona de Leroy Merlin
Tumbona de Leroy Merlin

El respaldo es reclinable, así que vas a poder ajustarlo hasta en cuatro posiciones para que puedas descansar a tu estilo y según lo que te resulte más cómodo. Al mismo tiempo, cuenta con reposabrazos en los lados que te brindan un mejor apoyo y te permiten extender los brazos en caso de que quieras descansar o tomar sol por completo.

Dentro de los accesorios a destacar se encuentra la repisa donde vas a poder dejar alguno de tus elementos mientras descansas. Moverla de un lado a otro también es posible, pues esta tumbona de Leroy Merlin cuenta además con dos ruedas que te permiten trasladarla sin tener que levantar peso.

Tanto el asiento como el respaldo cuentan con una capa de material acolchado que te garantiza una mayor comodidad y está recubierto con una tela de PVC, que aporta un acabado liso para evitar roces molestos en la piel.

Es perfecta para jardines porque cuenta con una gran resistencia al óxido, además de comportarse muy bien también cuando está expuesta a los rayos UV del sol. Las medidas que tiene esta tumbona de Leroy Merlin son de 87,5 cm x 89 x 22 cm y tiene la capacidad de soportar hasta 160 kg.

El precio es sin duda lo que más nos ha sorprendido, pues para ser tan práctica y resistente, no esperábamos que tuviera un precio de 199,99 euros.