Complementar tus muebles de jardín o terraza con este diseño de Carrefour es uno de los mejores aciertos que tendrás en la temporada. Estamos hablando de una tumbona con mucho estilo, que resalta por su comodidad y se compone de una estructura metálica resistente y duradera.
Es la tumbona de Carrefour que acapara miradas
Nos hemos topado con esta tumbona de Carrefour y ha sido amor a primera vista pues podría estar en cualquier revista de decoraciones exclusivas. Es un diseño de Carrefour que se compone principalmente de líneas curvas, con patas amplias y soportes en los extremos que le permiten fijarse con mayor facilidad en las diferentes superficies.
Un diseño que en la parte inferior parte de dos patas semicirculares de un extremo al otro y que tienen la altura suficiente para funcionar al mismo tiempo como posabrazos para un mejor apoyo y confort.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Esta estructura cuenta además con unas barras reforzadas que la hacen más resistente al peso y le permiten mantener la forma en todo momento. Una estructura que se compone principalmente de acero y cuenta además con un revestimiento en polvo de poliéster para conseguir el mejor de los acabados.
Es un diseño que además cuenta con un tratamiento anticorrosión que evita que los elementos del exterior terminen afectando directamente a tu nueva tumbona para la terraza o el jardín.
La zona de apoyo o descanso se compone por una pieza de textilene tensada que se sujeta en los extremos de la estructura y sigue la forma curva en la zona de las piernas, mientras que el respaldo se mantiene recto para un mejor apoyo.
Es un diseño que se complementa además con un cojín acolchado para apoyar la cabeza y que puedas descansar con máximo confort durante la temporada de verano. El color en el que vas a encontrar esta tumbona es gris, combinando con infinidad de decoraciones.
En cuanto a su precio, nos hemos sorprendido al encontrarnos con que está en descuento, pues podías hacerte con ella por 110 euros y ahora puedes hacerte con ella por 59 euros.