El verano se caracteriza por trajes de baño de diez que deslumbran en cuerpos dorados a la orilla de la playa, aunque hay algo que siempre es una constante, y es que muchos de estos trajes de baño son de Zara. De hecho, el que más se llevará esta temporada es este bañador triangular halter que se consigue en tono chocolate en las tiendas de la marca, y con solo verlo entenderás el porqué será llevado por las más modistas.
Ha destacado enormemente en redes sociales como Instagram por su capacidad para realzar la silueta y ofrecer un estilo sofisticado a cambio de poco dinero, pues cuesta tan solo 29,95 euros. Si quieres saber todo de este diseño para también incluirlo en tu armario, pues estás en el lugar correcto.
Nadie se ha resistido a los encantos de este bañador con cuello halter
Este bañador marca Zara cuenta con un diseño de cuello halter ajustable con lazada que le permite adaptarse a diferentes tipos de cuerpo con total comodidad, brindando un soporte óptimo y resaltando el escote de manera elegante. El corte triangular y el forro interior aseguran una cobertura cómoda y favorecedora para su uso a cualquier hora del día, mientras que la ausencia de relleno contribuye a un look natural del que muchas son partidarias.

Está elaborado en un tejido sumamente cómodo y que no genera irritaciones en la piel, siendo apto para llevarlo a la playa o a la piscina sin problemas, además de que este bañador ofrece una excelente elasticidad y resistencia al cloro y al sol, manteniendo su forma y color tras múltiples usos. Por si fuera poco, el tono chocolate añade un toque de sofisticación y versatilidad perfecto para cualquier día de la semana.
La popularidad de este bañador en plataformas como Instagram se debe no solo a su diseño favorecedor, sino también a su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. Por esto ha sido sumamente comentado, y si a esto le sumamos que está en varias tallas y que tiene un precio bastante accesible, estamos delante de un bañador que lo tiene todo para triunfar.