La nueva gabardina de Primark está rompiendo tendencias. Posee un estilo clásico y muy elegante, pero a su vez desenfadado. Viene en color verde en corte midi con una longitud que se extiende a la altura de las rodillas y puede combinarse con prendas casuales de uso diario.
La nueva gabardina de Primark está en tendencia
Primark lanza una gabardina que está de moda, cuenta con un diseño elaborado en materiales sintéticos de gran calidad que simulan una apariencia de la piel. Está confeccionada totalmente en poliuretano, lo que le brinda una excelente resistencia al uso y durabilidad.
Los materiales sintéticos son inflamables, por ello deberás tomar distancia de lugares donde exista la presencia de fuego. Posee un corte clásico y atemporal firmado por un cuello de solapa con muescas, bastante típico en este tipo de prendas.
Incluye un par de mangas largas de corte recto que mantienen su anchura hasta llegar a los puños, con un dobladillo interno para mantener la fluidez del diseño. Son capaces de cubrir los brazos y protegerlos de elementos naturales como la nieve, el viento o la lluvia.
De igual forma posee detalles interesantes como trabillas abotonadas sobre sus hombros que le suman una gran personalidad, así como costuras dobles en el anverso de sus mangas para mantener todas las capas en su lugar.
Cuenta con un par de bolsillos ubicados en su parte frontal y a cada lado, donde podrás almacenar una gran variedad de objetos como llaves, teléfonos móviles, tarjetas, monederos y mucho más.
Tiene un sistema de cierre integrado por dos hileras de cuatro botones de tamaño medio en tono bicolor y que se ajustan con ojales. Así mismo, posee un cinturón con el cual es posible ceñir la prenda al cuerpo.
Los fabricantes recomiendan efectuar llevar a cabo su mantenimiento lavando a una temperatura inferior a los 30ªC, con ciclos suaves y sin emplear blanqueadores, no debe plancharse.
Actualmente es posible adquirirla en la tienda en línea de Primark en tallas que van desde la XS a la XL por un precio de 42 euros.