Massimo Dutti tiene la chaqueta que está conquistando a las más elegantes y que fácilmente podríamos ver a la reina Letizia pues es mucho de su estilo . Con corte recto, de cinturón y detalles de costuras que lo hacen encantador.

Esta chaqueta trench de Massimo Dutti es lo más encantador que hemos encontrado para invierno. Se trata de un diseño de corte largo y recto, muy elegante y que vas a poder combinar con botas de invierno y los mejores estilos.

El diseño se compone de un cuello de solapa en pico y grande, que aporta elegancia y el mejor de los ajustes, además de crear un escote en forma de V en la parte delantera para combinar con tu jersey favorito de fondo.

Chaqueta trench1
Chaqueta trench / Massimo Dutti

En los hombros cuenta con un diseño ajustado, con trabillas decorativas que le aportan mejor estilo y lo hacen lucir como una chaqueta auténtica de boutique. Está confeccionada además en piel ovina y napa, para un efecto elegante en todo momento, acabado liso y ese toque especial que tienen las chaquetas de este tipo.

Es la chaqueta de Massimo Dutti más elegante

Las mangas son largas y amplias, ajustándose a todas las figuras y con pliegues propios del tejido que la hacen aun más encantadora. Cuentan además con trabillas y tiras que se ajustan en las muñecas, para un cierre de botón delicado.

Chaqueta trench
Chaqueta trench / Massimo Dutti

Tiene un detalle de pieza extra que crea mejor estructura y cae con delicadeza en la espalda y también en la parte delantera. Un efecto clásico de las chaquetas más exclusivas para el invierno. El cinturón de lazada confeccionado en el mismo tejido le aporta un cierre único y te permite ceñirlo a la figura con el mejor de los éxitos.

El diseño además viene acompañado de costuras marcadas y con efecto recto en el bajo para que combines con botines, botas de caña alta y mucho más. Incluye también un detalle de trabillas para que agregues el cinturón con el mejor de los estilos. En la parte posterior tiene un diseño de abertura que le agrega elegancia y lo hace más especial. El precio por el que puedes hacerte con él es de 399 euros.