Todos sabemos lo valioso que es el espacio en nuestra cocina y cuán importante es mantener nuestros alimentos frescos y organizados. Una despensa bien ordenada no solo nos ahorra tiempo al cocinar, sino que también nos ayuda a mantener una dieta equilibrada, evitando el desperdicio de alimentos. ¡Este juego de 16 botes para la despensa te ayudan a transformar tu cocina en un paraíso de orden y frescura!

Este juego de 16 botes viene en cuatro tamaños diferentes: 2.8L, 2L, 1.4L y 0.8L. Así podrás elegir el recipiente más adecuado para cada alimento. También incluye 5 cucharas de medir, 20 etiquetas reutilizables y un bolígrafo, facilitándote la tarea de organizar tu despensa.
Pero, ¿qué hace que estos botes sean tan especiales? En primer lugar, su seguridad alimentaria. Están fabricados en plástico libre de BPA, un material no tóxico y de grado alimenticio. Tus alimentos se mantendrán seguros y frescos, sin la presencia de sustancias nocivas. Además, son muy fáciles de limpiar.
Estos recipientes de despensa y cocina también son herméticos. Cada uno está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cierres de medición para asegurar que el agua y el aire no puedan ingresar. Garantizando así la frescura y salud de tus ingredientes y manteniéndolos secos.
No solo son ideales para almacenar alimentos secos como cereales, pasta, harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, café y té, sino que también son adecuados para líquidos como agua, zumo y sopa. Gracias a sus tapas con juntas de silicona, aseguran un sellado hermético completo, manteniendo tus alimentos y bocadillos favoritos, frescos y secos.
Y, por supuesto, son una solución de almacenamiento y organización estupenda. Su diseño cuadrado y apilable minimizan el espacio, incluso puedes colocarlos fácilmente en tu nevera, congelador o armario. Esto te ayuda a maximizar el uso de espacio en tu cocina. Amazon te los trae ahora mismo a casa por 29,99 euros (rebajados un 6%).