Con el fin de las restricciones el teletrabajo toca a su fin, después de prácticamente casi dos años trabajando desde casa, es momento de reencontrarse con los compañeros. Sabemos que volver a la oficina después de tanto tiempo es algo difícil. Es entre amor y desamor. Por un lado, salir de casa ayuda a desconectar la mente, además movemos nuestro cuerpo y nos relacionamos. Pero en el lado contrario, nos encontramos con los madrugones, el tiempo perdido entre idas y venidas, y los problemas a la hora de elegir nuestro ‘outfit’.

Todo este tiempo te has levantado justa para empezar tu jornada laboral. Es más, muchas veces ni tan siquiera te has vestido, con el pijama mismo. Por este motivo las marcas ‘low cost’ han apostado esta temporada por ropa cómoda.

Massimo Dutti te facilita la vuelta al trabajo 

Aunque volvamos a la oficina no queremos renunciar a esa comodidad. Massimo Dutti ha sacado una nueva colección con las prendas necesarias para triunfar en el trabajo. Comodidad sin renunciar a la elegancia, ese podría ser su lema.

jersey lila

Jersey tipo capa 

Solo necesitas un pantalón de vestir y uno de los jerséis de la nueva colección de Massimo Dutti. Es la prenda más vendida en estas fechas. Uno de los más recomendados es este jersey tipo capa con el cuello redondo. Está confeccionado con un tejido de lana (de la que al menos un 15% es reciclado) y cachemir. Está disponible en morado y en color lima. Las tallas en las que lo encontrarás son la XS, la S y la M. Cuesta 59,95 €.

jersey geranio

Jersey geranio 

Otra buena opción es un modelo de corte cropped, cuello perkins y acabados acanalados en el cuello y el bajo. Ha sido elaborado con lana y cachemir. En color lila o geranio. A la venta por 59,95 euros.