H&M tiene esa falda en tendencia que hace que cualquier figura luzca increíble. De corte holgado, entallada en la figura y en dos colores que no podrás resistir, es una de esas faldas que quieres llevar todos los días.

Destaca los dones de tu figura con H&M

La falda de H&M tiene un corte ajustado al cuerpo en la cintura pero que se ensancha en los muslos para un efecto delgado y estilizado. Con borde fino en la parte superior y acabado liso para garantizarte mayor delicadeza, es una falda de talle alto que va con todas las figuras.

Para un mejor ajuste, la falda cuenta con un elástico en la cintura que le permite ceñirse al cuerpo y mantenerse en su lugar, siendo ideal para llevar con camisas por dentro, tops y todo lo que se te ocurra.

Este diseño además cuenta con un frente encantador, de piezas cruzadas y cosidas que se mantienen en su lugar pero que al mismo tiempo se mueven con naturalidad a medida que caminas. Una abertura en el bajo en forma de triángulo termina de agregarle toda la delicadeza y aporta un estilo un poco más atrevido.

El material le agrega toda la exclusividad y el movimiento, pues es una falda de viscosa que se mueve con naturalidad y además luce de lo más elegante mientras caminas. El modelo evasé arma la figura con el mejor de los éxitos y siendo ideal para combinar con todos los estilos.

Falda de H&M
Falda de H&M

Es una falda corta que llega hasta los muslos, con bajo recto y liso que se amolda al cuerpo con mayor delicadeza.

Como te hemos comentado, vas a poder elegir entre dos colores: negro y naranja, siendo estos de lo más combinables y que además van muy bien con la temporada. Tiene también una buena caída en los glúteos.

Ya las tallas se han empezado a agotar, pero esto puede variar dependiendo del color. Vas a poder mirar desde la XS hasta la XXL y todas con el mejor de los cortes. El precio es lo mejor de todo, pues vas a poder comprarla sin que tu bolsillo siquiera lo note.

Y es que es una falda de H&M que se encuentra disponible por 12,99 euros, algo que la mayoría puede permitirse.