Las que amamos la moda somos conscientes de que todos los días surgen nuevas tendencias y diseños y que por eso cada vez es más común encontrarnos con tendencias que vuelven una y otra vez y que siempre lo hacen con más fuerza.

En esta oportunidad queremos hablarte de cómo Parfois se ha reinventado para crear un bolso, que además de combinar con todo tiene un toque retro de los años 70 y que está disponible por un precio mínimo y por eso ha sido llegar y triunfar.

Tan versátil como diferente

Esta es la forma que hemos encontrado para definir este bolso de Parfois, versátil porque al ser negro va con todo y diferente porque tiene una forma cuadrada que está encantando a todas.

Bolso negro

Bolso negro

Se trata de un bolso con líneas rectas y una estructura muy definida que te permitirá llevar todo lo que necesites en un mismo lugar y sin preocuparte porque se deforme. Cuenta con costuras en los bordes que lo hacen mucho más fuerte y resistente.

Tiene con un acabado liso y un aspecto semibrillante que te permitirá usarlo en tus reuniones más exclusivas con un gran éxito. Además, cuenta con doble asa de mano, así que podrás llevarlo en tu mano, pero también cuenta con asa bandolera para que lo lleves en el hombro.

Cabe destacar que esta asa es ajustable y también extraíble, así puedes adaptarla al tamaño que te resulte más cómodo y que más te convenga por supuesto.

Podrás organizar todo muy bien porque cuenta con bolsillos interiores que te garantizan una mejor distribución de las cosas y además uno de ellos incluye cremallera, por lo que podrás guardar allí tus objetos más preciados.

Estamos hablando de dos bolsos en uno, pues cuando quieras puede ser una bandolera y cuando no, un bolso de mano. Así que va con outfits tanto elegantes como casuales.

Si quieres tener una referencia de su capacidad, debes saber que tiene unas medidas de 25,5 cm x 22 cm x 8 cm, mientras que la longitud máxima de su asa es de 55 cm. Todo lo que te hemos mencionado suena bien, pero ahora te parecerá mucho mejor, pues el precio para tenerlo en tu armario es de 26 euros.