Entre la variedad está el gusto y si eres de las personas que espera todo el año el invierno para hacerte con los abrigos de mejor estilo, lo que te traemos a continuación te interesa. ¡Y mucho!

Si tienes tiempo buscando un abrigo lleno de estilo, elegante y que además puedas combinar con tus outfits de diario, pero también los de oficina, entonces tenemos que decirte que Mango tiene una muy buena opción y por un precio tentador.

Detalles muy exclusivos

Este abrigo tiene detalles muy puntuales que lo hacen único y que te permiten agregar a tu estilo un toque muy elegante. Tiene un toque jet set, está rebajado y es de esos abrigos que convierten cualquier look en elegante.

Lo primero que tenemos que mencionar es que se trata de un abrigo de lana que recuerda a los utilizados por las personalidades más reconocidas de la televisión y del entretenimiento. Además de lucir bastante sobrio, te brinda máxima calidez.

Abrigo de Mango

Abrigo de Mango

Conserva el estilo de esas chaquetas de traje que tanto gustan, con un cuello de pico y solapa. Es una excelente opción para convertir una camisa básica o un jersey en un atuendo completamente diferente.

Su cierre de doble botonadura lo hace bastante especial, porque hacen contraste con el color azul del abrigo y además se encuentran presente en los puños para terminar de hacer juego. Su diseño es recto y holgado, así que se adapta a tu figura con facilidad.

En su interior también resulta bastante cómodo porque cuenta con un forro que hace que resulte suave al tacto, siendo ideal para uso diario.

Pertenece al grupo de piezas Committed de la marca, que hacen referencia a prendas confeccionadas bajo procesos sostenibles. Al momento de elegirlo, puedes buscar desde la talla XS hasta la talla XL, así que opciones hay para todas.

Llevándola cerrada o abierta, de igual forma agrega un toque extra a cualquier atuendo.

Ahora hablemos de una de las mejores cosas: su precio. En principio el abrigo se encontraba disponible por 79,99 euros, pero actualmente puedes hacerte con él por 59,99 euros, un precio que todas están aprovechando y que difícilmente volverás a conseguir.