Los básicos pueden sacarnos de más de un apuro, pues son prendas que se adaptan a diferentes situaciones y que, si sabemos combinar, harán que nuestro outfit sea completo y destaque del resto.
Y una de esas prendas que no debe faltar en tu armario es una buena camisa de cuello con la que puedas realzar tus atuendos en cualquier momento.
Un básico fuera de lo común
Massimo Dutti cuenta con una camisa que se ha convertido en una de las más deseadas y que además tiene un toque de Hollywood de los años 20 al que no podrás resistirte. El modelo destaca por su tela satinada que la hace lucir elegante y muy fresca al mismo tiempo.

Camisa de Massimo Dutti
Con un cuello clásico de solapas en punta y con cierre de botones, esta camisa va muy bien de la mano de tus pantalones y chaquetas de vestir, adaptándose a tus reuniones más importantes. Es muy útil para reuniones de trabajo, conferencias, comida con socios y mucho más.
Además, cuenta con mangas grandes y que puedes llevar abiertas o cerradas según sea tu estilo, con caída suave sobre tus manos y que reafirman ese toque de frescura que la caracteriza. Es tan versátil que la puedes llevar también con faldas y sin importar la temporada del año.
Es combinable prácticamente con prendas de cualquier color porque está hecha en beige atemporal que va muy bien con accesorios y prendas unicolor. Su corte en la parte inferior es redondo y debido a su tela genera ondas que resaltan el efecto del satinado.
Hay modelos para todas, porque se encuentra disponible desde la talla XS hasta la talla L, ofreciéndote la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a tu figura. Este modelo tiene un precio de 80 euros, a los cuales podrás sacarle mucho provecho si sabes elegir tus combinaciones.
Sus costuras son muy sutiles y terminan de darle ese toque diferente y especial a las mangas, el borde de los botones y el cuello. Es suave tanto por fuera como por dentro, así que podrás usarla durante todo el día y no dejará marcas ni roces molestos en tu piel.