Si eres de las que sigue influencers, te atrapa el mundo de la moda y sigues a las mejores marcas, entonces debes haber notado que el terciopelo ha vuelto a ganar terreno y cada vez son más las que se decantan por este tipo de prendas para ir a celebraciones de diferente tipo.

Desde vestidos, blusas, pantalones, accesorios y más, es una tela que destaca siempre que la usas y eso las marcas de la temporada lo saben.

Los 80 vuelven para quedarse

Probablemente te has topado con un montón de outfits que parecen sacados de las fotografías de tus padres o tu niñez. Pues con el toque de los años 80 que está tan de moda ahora, el vestido de Mango atrae miradas como un imán y seguramente hará lucir tu figura increíble.

Vestido de terciopelo

Vestido de terciopelo

La marca apuesta en esta ocasión por un vestido manga larga de terciopelo en color verde, que gracias a las características de este tipo de tela, tiene destellos de brillo que lo hacen ideal para una celebración de noche o salir de copas con amigos.

Su diseño es ajustado al cuerpo, con el fin de realzar las curvas de tu figura y hacerte lucir mucho más estilizada. Este vestido de falda corta que va muy bien con sandalias y que tiene un detalle de fruncido en la parte delantera para mejor diseño.

En la parte superior cuenta con un escote de pico cruzado y con algo de soltura que le brinda una caída más elegante. Los hombros también son ajustados a la forma de tu cuerpo y tiene forro suave en la parte interior para brindarte comodidad en todo momento.

Actualmente lo encuentras disponible en S y XL, pero también hay otras tallas que puedes consultar a través de la web y en ocasiones la marca hace lanzamientos y envía una notificación a tu cuenta para que estés al tanto de su disponibilidad.

¡Ya sabemos lo que estás pensando! “Debe ser un vestido costoso y que no se adapta a mi presupuesto” Pues déjanos darte la noticia de que se trata de un vestido que cuesta 25,99 euros aun cuando parece sacado de una boutique.