Llegó el momento. Si no has empezado a equipar tu casa, tu balcón, tu terraza o tu jardín para este verano, quizás deberías empezar a ponerte las pilas. Sobre todo si no quieres que lleguen los días más calurosos y, o bien te quedes sin aquello que andabas buscando por estar agotado, o tengas que sacrificar un día de relax para desplazarte hasta la tienda a buscar el artículo de turno.
Porque es una realidad que estos días productos como las tumbonas, los parasoles o los sets de jardín se están situando entre los productos más venidos en distribuidoras como Leroy Merlin, Ikea, Carrefour o incluso Lidl, entre otras. Y algunas de las opciones que proponen ya se están agotando. Es el caso de las tumbonas, por ejemplo, que están arrasando en Leroy Merlin.
Los clientes de Leroy Merlin ya se preparan para el verano
Mientras tanto, los toldos también se están situando entre los productos más vendidos de la multinacional francesa. Un producto imprescindible si quieres pasar horas en el balcón, el jardín o la terraza en los días soleados. Y con el que conseguirás un importante ahorro energético, al proteger notablemente del calor exterior. Y que al contrario de lo que estás pensando, no tienen por qué costarte mucho dinero.
De hecho, el toldo más barato disponible actualmente en Leroy Merlin es el toldo Eco con brazo extensible. Un toldo que tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre 5. Y es cierto que hay otra opción más económica que cuesta algo menos de 80 euros, pero está agotado en este momento.

Así es el toldo más barato disponible en la web de Leroy Merlin
El toldo Eco, que sí está disponible en Leroy Merlin luce en un elegante color blanco con rayas amarillas. Sus medidas son de 250 cm de ancho, 14 cm de alto y 200 cm largo. Y cuenta con un brazo extensible sin cofre que se abre de forma manual.
Un toldo Eco que garantiza resistencia. Está fabricado con una estructura de acero y está recubierto con una tela de poliéster que tiene un alto gramaje, con lo que resistirá perfectamente a la intemperie. Da igual si llueve o le da el sol, pues aguantará durante mucho tiempo. Además, también consigue una alta repelencia a la suciedad. Y también es resistente al viento. Según el fabricante, soporta rachas de hasta 28 km/h.

Por otro lado, este toldo a la venta en Leroy Merlin cuenta con un faldón. Y está diseñado para fijar en la pared. Pero no te preocupes, pues cada compra incluye todo lo necesario para conseguir una instalación óptima. Y a la hora de instalarlo permite una inclinación de hasta 20º.
Un toldo perfecto para cualquier balcón, jardín o terraza que encontrarás en la web de Leroy Merlin por un precio de 85,99 euros. Como decíamos, es el toldo más barato disponible actualmente en el portal de la multinacional francesa.