Leroy Merlin tiene el toallero Pua que combina estilo con practicidad. Se trata de un toallero de diseño rectangular, con doble soporte de apoyo y fácil de plegar para almacenar en caso de que no necesites usarlo.
No mentimos cuando decimos que es de los productos más prácticos de Leroy Merlin. Su diseño de listones rectos le permite adaptarse a todos los espacios con mucha facilidad y siendo además de lo más resistente. Tiene un diseño minimalista que prácticamente pasa desapercibido, con acabados en puntas definidas para un mejor almacenaje y ubicación.

Se compone de una estructura doble de listones de metal, que forman dos rectángulos y mantienen la forma y firmeza en todo momento. Tienen acabado en color blanco brillante y en la parte superior cuenta dos piezas en color natural que simula una pieza de bambú.
Puedes comparlo ahora mismo en Leroy Merlin
El toallero de Leroy Merlin luce en todos los baños
En las barras superiores puedes colocar varias toallas a la vez, consiguiendo aprovechar el espacio y dejar secando varias toallas al mismo tiempo. Se adapta a decoraciones de diferentes estilos y además cuenta con formas que le permiten adaptarse a baños estrechos o con dimensiones limitadas.

Un diseño de Leroy Merlin que va a quedar muy bien en tu baño, pero que también se puede utilizar en dormitorios o habitaciones. Para que tengas una idea de sus medidas, te adelantamos que es un toallero con las siguientes dimensiones: 45 x 110 x 40 cm.
Tiene un acabado brillante que le aporta mayor elegancia y que además hace el mejor de los contrastes con diferentes tonos de decoraciones. Es además un diseño duradero, pues cuenta con una garantía de hasta 3 años, por lo que vas a sacarle mucho provecho.

La disponibilidad puede variar dependiendo de la tienda, así que tienes que mantenerte alerta en caso de que lo quieras, pues son cada vez más las personas que se hacen con este producto de Leroy Merlin. El precio es tal vez uno de los motivos por los que ha sido tan popular y es que, con un diseño único, puedes tenerlo en tu armario por 29,49 euros.