Esta es una toalla de Decathlon que se ha ganado toda la atención por su gran capacidad para absorber el agua. Bajo el sello de Nabaiji, con un tejido de microfibra único y perfecto para que puedas practicar los deportes que quieras, se convertirá en tu fiel compañera al entrenar.

De lo más vendido en Decathlon

Esta toalla de Decathlon lo tiene todo para acompañarte en tus entrenamientos más exigentes. Ha sido diseñada especialmente para nadadores, porque absorbe el excedente de agua con facilidad y además tiene propiedades transpirables que le permiten secarse muy rápido.

Rápidamente ha pasado a ser la elegida por personas que realizan actividades exigentes, pues te permite eliminar el sudor y refrescar cada cierto tiempo. También es una buena compañera para quienes realizan otras actividades acuáticas.

Con un diseño rectangular y bordes redondeados, de tejido flexible que te permite enrollarla o plegarla con facilidad para llevarla con el mejor de los estilos. Es una toalla agradable al tacto y que además mantiene la higiene en todo momento, pues no permite la acumulación de sudor o humedad por tiempos prolongados.

Toalla de Decathlon
Toalla de Decathlon

Se ha convertido en toda una sensación por lo que también resulta muy práctica para ir a la playa o la piscina. Es de lo más compacta, así que puedes llevarla en tu bolsa o el coche sin que ocupe mucho espacio. Las dimensiones de esta toalla de Decathlon son de 80 cm x 130 cm y además resulta delgada, así que el peso no será un problema.

Solo basta con dar golpes sobre la piel para que absorba la humedad y el sudor, sin necesidad de frotar. Es una toalla de fácil mantenimiento, lavable y que además los materiales son resistentes porque no se desgarran con facilidad.  

El precio que tiene esta toalla práctica de Decathlon es de 5,99 euros, así que, si lo deseas, puedes hacerte con un par en caso de que quieras asegurarte un secado completo en todas tus salidas.