La seguridad siempre es lo primero en casa, lo cual es incluso aún más importante cuando se tienen niños o mascotas en casa, y seguridad es todo lo que ofrece este ventilador de pie sin aspas que está a la venta en Lidl, un modelo de Silvercrest que es de lo mejor que tiene la marca para ofrecer ventilación económica sin peligro.

Está comprobado que los accidentes con ventiladores de aspas ocurren, sobre todo entre aquellos pequeños de la casa y mascotas (siendo los gatos los más perjudicados), por lo que este modelo elimina esa posibilidad y ofrece un diseño que se puede colocar en cualquier espacio sin miedo alguno. Estamos en presencia de un diseño moderno con rendimiento eficiente, por lo que es una excelente compra en todos los casos, y tiene un precio bastante accesible teniendo en cuenta lo que ofrece, y es que cuesta 69,99 euros

Este ventilador te hará sentir a ti y a los tuyos seguros en casa en verano o en días de calor

Este ventilador ofrece hasta 20 niveles de velocidad y 4 ángulos de oscilación que permiten ajustarlo en cualquier dirección y así poder disfrutar de sus beneficios sin importar en donde se encuentre posicionado. Esto a su vez permite una circulación de aire suave y personalizable en cualquier estancia, por lo que es ideal para cualquier piso. También integra cuatro modos de funcionamiento y un temporizador programable de hasta 8 horas, por lo que es ideal para el descanso nocturno sin necesidad de apagarlo manualmente.

Ventilador de Lidl
Ventilador de Lidl

El diseño minimalista con acabado mate, disponible en blanco o negro, permite que pueda encajar sin problemas en cualquier espacio de una forma equilibrada, encajando además en todo tipo de estilos modernos y contemporáneos. Además, incluye patas antideslizantes, una pantalla LED que muestra los ajustes activos y se controla cómodamente mediante mando a distancia, por lo que es bastante fácil de usar. 

Es un sistema de ventilación más económico que comprar un aire acondicionado e instalarlo, además de que es igual o más seguro, por lo que es una compra de Lidl que no deberías dejar pasar, y menos cuando está por solo 69,99 euros.