La comida vegana está en auge y Barcelona se suma a una propuesta que hay han acogido con los brazos abiertos ciudades europeas como Londres o París. La opción vegana crece en Catalunya y lo sitios de comida especializada van en aumento.

Cada vez son más los establecimientos que están introduciendo toques de esta variable gastronómica en sus cartas, y cada vez son más también los locales dedicados únicamente a este público. Ejemplo de ello es el Vrutal, uno de los nuevos restaurantes de moda en Barcelona.

Vrutal

Vrutal

Así se puede ver en TripAdvisor, donde recibe una puntuación excelente, alcanzando la perfección, con un cinco sobre cinco, que le coloca en el top 3 de los mejores restaurantes par comer en toda Barcelona según la citad página de reseñas. Un éxito trabajado desde la base que se refleja en un sin fin de comentarios que colocan a el Vrutal como una opción de paso obligado en la ciudad, seas o no seas vegano o vegana.

“Restaurante de comida para veganos y no veganos, pero, en ambos casos, todo es exquisito”, “Cocina casera y continuada hasta las once de la noche, muy buena calidad y un gran servicio”, “Hoy en día no resulta sencillo encontrar un sitio donde se pueda comer bien, y el servicio sea bueno. El Vrutal reúne ambas cosas, y por eso lo recomiendo tanto a todos”, “Hamburguesas variadas y buenas, la mejor opción para un vegano, sin duda”, “La mejor hamburguesa de mi vida la he comido aquí, repetiré siempre que pueda”, “No soy vegano, pero me animé a probar su comida, y he de decir que he quedado impresionado. Al menos, con la que sirven en Vrutal” o “Gracias por pensar en los no carnívoros, necesitábamos algo así”, son los comentarios más repetidos.

Su precio, otro motivo para ir

Vrutal cuenta con una maravillosa fama en TripAdvisor por la calidad de sus productos, pero también por una carta amplia y de precio reducido que la coloca al alcance de la mayoría de los bolsillos.

TripAdvisor

Podio TripAdvisor

Una propuesta diferente, pero de moda, que gana enteros entre aquellos comensales que han aupado esta propuesta vegana al podio de lo bueno y mejor de Barcelona. Sin duda una propuesta difícil de igualar que uno de los comentarios de TripAdvisor resume a la perfección: “No se llama Vrutal por casualidad”.