Con este abrigo de Zara vas a derrochar estilo y elegancia, pues tiene un estilo amplio, acolchado y con acabado liso que podríamos ver en cualquier revista de moda o boutique. Es un plumífero con capucha al que vas a sacarle provecho durante las temporadas más frías del año.

Viste como la jet set con este abrigo de Zara

Es un plumífero de Zara que es puro lujo por donde sea que la mires, con capucha para protección y materiales que ofrecen una buena reacción al agua, por lo que los días de lluvia no serán un problema para ti. El diseño es XL por lo que se adapta a la mayoría de las figuras, es un plumífero con costuras horizontales que crean un efecto acolchado y que viene reforzado por el relleno que mezcla pluma y plumón en el interior, haciéndolo mucho más ligero y suave.

Plumífero de Zara
Plumífero de Zara

Su cuello subido le agrega elegancia y exclusividad, con capucha y cordones para que puedas ajustarlo según sean tus necesidades. Las mangas largas se extienden hasta las muñecas, conservando el estilo acolchado y con un puño interior para mejor ajuste. En la parte delantera cuenta con un cierre de cremallera que se mantiene a tono y te permite cerrar el abrigo desde el cuello hasta el bajo con facilidad. Tanto el diseño en general como el bajo son rectos, por lo que se adapta a todos los estilos y figuras con facilidad.

Si hablamos de sus detalles, tenemos que mencionar los bolsillos en la parte delantera, que te permiten proteger tus manos en los días más fríos o llevar tus objetos favoritos siempre a mano. Estos bolsillos se cierran con botón a presión para un fácil acceso. Ya el diseño nos parecía un encanto, pero hemos terminado de engancharnos cuando nos hemos topado con que está disponible en dos tonos: negro y tostado, siendo los dos tonos igual de versátiles y fáciles de combinar.

En cuanto a las tallas, vas a poder mirar opciones desde XS hasta XXL en ambos tonos. El precio por el que vas a poder comprarlo es de 79,95 euros.