Ha sido ver el vestido de Sfera para saber que es un acierto en el armario. Un diseño que es la mezcla ideal entre lo atrevido y lo elegante, ideal para quienes buscan una prenda con carácter que destaque sin perder versatilidad.
Sfera triunfa con su vestido manga corta y de pieza metálica que es pura elegancia
El estilo de este vestido de Sfera combina simplicidad con un toque creativo y diferente. Es un vestido midi con largo intermedio, que cae aproximadamente por encima o a la altura de la rodilla, lo suficiente para verse sofisticado tanto en ambientes casuales como en salidas nocturnas.
Tiene mangas cortas, lo cual favorece climas templados o aquellas ocasiones en las que prefieras mostrar algo de piel sin complicaciones.

El corte del vestido es recto, con caída relajada, y sin ajustarse demasiado al cuerpo, esto quiere decir que su estructura favorece a todas las figuras por igual.
El detalle metálico rompe la monotonía de la superficie del tejido y aporta volumen visual solo en una zona, lo que equilibra la simplicidad general del corte. El cuello es redondo y sencillo, sin adornos adicionales, lo que permite que la pieza metálica destaque aún más.
Confeccionado en 80 % poliéster y 20 % poliamida, ofrece una caída fluida, textura suave y cierto brillo sutil que aporta un juego visual interesante al moverse.
Los acabados del vestido están hechos para mantener la delicadeza y la calidad en todo momento. Todos los detalles nos parecen acertados, desde las costuras visibles, los bordes de las mangas y el bajo sin remates o efecto deshilachado.
El tejido mezcla poliéster y poliamida contribuye a que resista las arrugas no digan presente con facilidad, contando con una una apariencia elegante y delicada.
El nuevo vestido de Sfera es ideal para cualquier evento elegante
Un vestido de Sfera que se adapta a tendencias actuales y que cumple varios puntos clave. Lo primero a resaltar es su color imponente, con acabado brillante y que se acopla muy bien con la temporada de frío, donde la elegancia es un claro objetivo.
Siguiendo con esa línea de tendencias, está elaborado en un tejido que va de la mano de los tejidos sintéticos ligeros como el poliéster mezclado con poliamida siguen siendo tendencia por su bajo mantenimiento y porque permiten efectos visuales atractivos.

Al momento de combinar, encuentras más de un estilo, pues se puede llevar con sandalias planas o tacones finos en función de la ocasión, con chaqueta ligera encima para entretiempo o blazer crop para contraste de textura.
El color rojo apuesta por la intensidad y el estilo definido, siendo una prenda que combina tanto con accesorios como con botines de diferente tipo. Las tres tallas para elegir son S, M y L, siendo un diseño que se adapta a todas las figuras.
El precio está publicado y es un vestido con el que puedes hacerte por 49,99 euros.