Ya sabemos que los pantis han vuelto a ganar terreno en el mundo de la moda y en Calzedonia nos hemos encontrado con unos que vas a poder combinar con tus mejores estilos y que además están disponibles en más de 8 colores.

Calzedonia agota sus pantis en un abrir y cerrar de ojos

El complemento perfecto de tus faldas, vestidos y shorts está en Calzedonia sin duda alguna. Estamos hablando de unos pantis opacos 30 denier para mujer que se ajustan a las piernas con delicadeza y suavidad.

Un diseño de cintura cómoda y elástica que contribuye con un buen efecto en el vientre gracias a su tira ancha y gruesa que las mantiene en su lugar en todo momento. Esta tira tiene muy buena elasticidad y aporta buena sujeción desde la parte superior del diseño.

Además de tener muy buen ajuste, tiene también un tacto suave, con acabado liso para no dejar marcas molestas ni ejercer presiones incómodas, lo que te facilitará el uso de estos pantis por largas jornadas.

Pantis de Calzedonia
Pantis de Calzedonia

Estos pantis de Calzedonia conservan ese efecto moldeador que no pasa de moda, que se ajusta muy bien en las piernas y cuentan con un acabado opaco para mantener el estilo y la elegancia en todo momento.

Un diseño que cuenta con un tejido de calidad, pues se refuerzan con inserción de algodón para conseguir un mejor acople y tacto mucho más agradable. Un tejido que se compone principalmente de poliamida y se combina con elastano para mantenerse ajustados en todo momento.

Sin duda uno de los colores más destacados es el rojo pues está muy en tendencia y combina con un montón de prendas, pero nos hemos encontrado con una gran variedad de colores para elegir, así que seguramente querrás hacerte con varios de ellos.

Estos pantis los consigues desde ya en marrón oscuro, claro, gris, nude, fucsia, verde y varias opciones más que podrás mirar directamente en Calzedonia. Las tallas para todos los colores son las mismas y van desde la XS hasta la L. Su precio también es el mismo para todos los colores y se ubica en 6,95 euros.