IKEA tiene en su catálogo la silla TEGELÖN que muchos tienen y la cual te permitirá sentarte de la mejor manera (o que tus vistas lo hagan). Muchos son los expertos en muebles que comentan que va a ser de las sillas más destacadas del año, todo debido a que cuenta con un diseño escandinavo que se fusiona con cualquier sitio interior.  Está concebida para su uso tanto en interiores como en exteriores, adaptándose perfectamente a diferentes ambientes y estilos de decoración, siendo muy versátil en este aspecto, pero lo que realmente nos encanta es el hecho de que tiene un precio de 99,99 euros, lo cual nos parece poco al ser una silla de su calibre. 

Disponible en dos colores, esta silla de IKEA hará la diferencia en tus espacios

Cuenta con una estructura de acero con revestimiento en polvo que garantiza resistencia a las inclemencias del tiempo, todo mientras que el asiento y respaldo de cuerda tejida, fabricados con polipropileno y caucho sintético, ofrecen una flexibilidad y comodidad excepcionales. Esta combinación de materiales no solo proporciona un soporte ergonómico, sino que también añade un toque estético es capaz de realzar cualquier espacio.

Silla de Ikea
Silla de Ikea

Una de las características más apreciadas de la silla TEGELÖN es su diseño apilable, que permite ahorrar espacio cuando no se utiliza, facilitando su almacenamiento y lo cual es muy útil si tenemos más de una silla. Además, su mantenimiento es mínimo, pues basta con limpiarla con un paño húmedo y una solución jabonosa suave para conservar su apariencia impecable. Para prolongar su vida útil, se recomienda protegerla con una funda impermeable como la TOSTERÖ (que también se vende en IKEA) cuando se deja al aire libre durante períodos prolongados.

Con unas dimensiones de 58 cm de ancho, 61 cm de fondo y 83 cm de alto, y una capacidad de carga de hasta 110 kg, la TEGELÖN ofrece una experiencia de asiento cómoda y segura para usuarios de diversos cuerpos. Su diseño sin reposabrazos y su respaldo inclinado proporcionan un apoyo lumbar adecuado, permitiendo disfrutar de largas sobremesas o momentos de relax sin molestias. Sin lugar a dudas, una silla de diez en todo sentido, y la cual podrás encontrar en beige y negro.