Muchos hoy en día ven obligatorio estar delante de un ordenador para trabajar (o incluso para pasar el rato), y lo que utilizamos para poder manejar a dicho aparato es nada más y nada menos que el teclado, esto junto al ratón, claro está. Es por eso que debemos presentarte este teclado de ordenador de Silvercrest que se vende en Lidl, el cual sorprende al ofrecer funcionalidades que parecen de gama alta, a un precio que cuesta menos de lo que imaginas. Este modelo tiene 105 teclas, incluido un teclado numérico separado, lo que lo hace perfecto para tareas de oficina, clases o trabajo desde casa, lo que lo convierte en un teclado más que perfecto para el ordenador que usan todos en el hogar. Además, su carcasa robusta de plástico resistente hará que dure mucho, y será totalmente resistente al uso. 

No hace falta un teclado caro para trabajar de la mejor forma en un ordenador

Al ser un teclado de membrana, cuenta con la inclusión de cúpulas de goma bajo las teclas que proporcionan una escritura silenciosa, por lo que es perfecto para reducir el molesto ruido, sobre todo en áreas de trabajo y/o estudio. El recorrido de las teclas permite una pulsación cómoda y precisa, mejorando la experiencia de tecleo incluso para esos que duran muchas horas delante del ordenador. 

Teclado de Lidl
Teclado de Lidl

El tamaño y distribución son claves, pudiendo estar en cualquier escritorio dado a sus medidas de aproximadamente 45 × 15,1 × 3,3 cm, además de que esto mismo permite que podamos manejar muy bien el teclado sin cansarnos o tener que mover demasiado las manos. Cuenta con un cable de conexión USB que tiene una longitud de aproximadamente 1,50 metros, lo justo para trabajar con flexibilidad sin tener que estar demasiado cerca del ordenador.

A pesar de su cuerpo firme, no resulta incómodo si se mueve de lugar ocasionalmente, por lo que puede ser un ordenador bastante versátil, además de que no podemos pasar por alto de que sus teclas reaccionan casi al instante, siendo incluso ideal para gaming. Cuesta 6,99 euros debido a que tiene un descuento de un 36% en la tienda online de Lidl, por lo que hay que aprovechar ya.