El paddle surf es una de las actividades acuáticas más populares del momento. Conocida también como stand up paddle surf o SUP, consiste en deslizarse sobre el agua de pie en una tabla mientras se usa un remo para avanzar. Aunque este deporte puede parecer algo costoso, cada vez son más quienes se apuntan a la moda de practicarlo en verano. Y si estás pensando en sumarte el próximo verano, lo que te contamos a continuación te interesa.
Porque en Lidl podemos encontrar la tabla de paddle surf más barata sin renunciar a la calidad. Se trata de la tabla de paddle surf de Bestway, un kit completo que incluye todo lo necesario para empezar a disfrutar del paddle surf.
La opción perfecta para disfrutar del paddle surf por poco dinero
La tabla de paddle surf de Bestway es versátil y está diseñada para aguas tranquilas y olas pequeñas. Su forma estilizada la hace muy manejable, lo que la hace perfecta para principiantes. Además, su almohadilla de tracción antideslizante y su cordón elástico para almacenamiento adicional la hacen muy cómoda y práctica de usar. Pero lo que hace realmente destacable a esta tabla es que cuenta con un asiento de kayak desmontable con respaldo y reposapiés, lo que le permite convertirse en una tabla híbrida para poder usarla tanto como paddle surf como kayak.

El material Drop Stitch utilizado en la construcción de esta tabla de paddle surf de Lidl es un material portátil y fácil de almacenar, pero con la resistencia de una tabla rígida. Gracias a su sistema de 1 cámara de aire, el tiempo de montaje de la tabla es de aproximadamente 5 minutos. Y lo mejor de todo es que este kit completo incluye todo lo necesario para empezar a disfrutar del paddle surf o del kayak. En cada compra tendrás la tabla, un remo, una bomba de mano, una mochila, una correa enrollable, un asiento, un reposapiés, una aleta y un kit de reparación.
La tabla de paddle surf de Bestway tiene unas medidas de 305 cm de largo, 84 cm de ancho y 12 cm de alto, y un peso de 12,04 kg. Su tamaño es perfecto para que puedas transportarla fácilmente en la mochila que viene incluida en el kit. Así, podrás llevarla contigo a cualquier lugar y disfrutar de tu deporte acuático favorito siempre que quieras.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Es importante destacar que, aunque esta tabla de paddle surf de Lidl es más económica que otras opciones del mercado, esto no significa que tengas que renunciar a la calidad. Esta tabla de paddle surf de Bestway cuenta con materiales de alta calidad y ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia posible a los amantes del paddle surf y el kayak. Además, su versatilidad, comodidad y facilidad de uso la hacen perfecta para principiantes o para aquellos que buscan una tabla de paddle surf que les permita disfrutar de dos deportes en uno.

Un producto estrella de Lidl que, además, está rebajado
Así que ya lo sabes. Si ya te estás imaginando disfrutando del mar con esta tabla de Berstway, no deberías tardar en dar el paso para hacerte con ella. Por un lado, porque es una opción catalogada como ‘Producto estrella’ en Lidl. Por otro, porque actualmente está rebajada. Su precio habitual es de 269,95 euros. Sin embargo, actualmente la puedes comprar por 249,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora francesa.