La moda cambia constantemente y ya sea porque quieras elegir un abrigo, una bufanda, las botas de la temporada y accesorios de invierno en general, mantenerte al día con lo que se está llevando es fundamental para conseguir esas prendas que lucen tan bien en Instagram o las mejores artistas de la tv.

Las marcas saben esto y es por eso que año tras año compiten por lanzar modelos que sean únicos y a los que no te puedas resistir.

Las botas que quiere toda Europa

Hay modelos que resaltan del resto y que las mires como las mires, no se comparan con las tradicionales. Super track es el concepto que Massimo Dutti utiliza para describir las botas tendencia del momento en Europa y que te ayudarán a lucirte durante todo el invierno.

Disponibles en negro y color camel, estas son las botas de la temporada, que combinan con todo y que te brindan máxima protección con su diseño de caña alta. Tienen un acabado elegante y semibrillante que caracteriza al calzado de piel piel, siendo una buena opción para combinar con tus outfits más elegantes.

Bota de piel de Massimo Dutti

Bota de piel de Massimo Dutti

Cuentan con una suela track y dentada que te permite resaltar en cualquier ocasión y que te ofrecen esa presencia firme que tanto está enamorando en esta temporada. Siendo al mismo tiempo muy firmes y cómodas a la hora de caminar.

También tienen costuras que mantienen la estructura de cada bota para que las uses infinidad de veces sin preocuparte porque comience a deformarse. Su caña tiene una altura de 42 centímetros, para que puedas combinarla con mini faldas, abrigos y mucho más.

En cuanto a la altura de la suela, debes saber que cuenta con 4 cm, por lo que marcarás la diferencia a donde quiera que vayas. Su interior también es bastante cómodo y tiene acabado en piel para mantenerse a tono con el exterior.

Tiene detalles particulares como el tirador en piel en la parte superior y trasera de la caña y también su punta redonda que te permite combinarlas con infinidad de prendas de vestir. Tienen una gran calidad para que las uses en los días de invierno más exigentes y el precio por el que puedes conseguirlas es de 169 euros.

En cuanto a tallas, seguramente tendrás que consultar antes de comprar, pues se están llevando cada día más y algunas se encuentran agotadas. Sin embargo, actualmente se mantienen en disponibilidad, las tallas 35,37 y 38.