Si te seduce el toque de distinción que el parquet otorga al suelo de cualquier estancia y no estás dispuesto a sumir las servidumbres que impone este tipo de pavimento y tampoco quieres hacer frente al gasto que supone instalarlo, Leroy Merlin tiene la solución que buscas: lamas vinílicas que incluso un experto consideraría madera natural si las viera sin tocarlas.

sue1
El aspecto es idéntico al de la madera.

En Marrón y gris

Las lamas vinílicas que nos presenta Leroy Merlin llegan en color marrón y gris y están recomendadas incluso para cocinas y baños. Son, de hecho, hasta compatibles con suelos radiantes por agua y te permitirán renovar la imagen de cualquier estancia sin necesidad de obras complicadas porque son autoadhesivas.

Puedes comprarlas ahora mismo en Leroy Merlin

sue2
Perfecto para cualquier estancia.

En paquetes de 16

La cadena de tiendas de decoración con soluciones para hogar y jardín Leroy Merlin nos presenta estas lamas vinílicas de alta calidad en paquetes de 16 lamas que cubren una vez dispuestas sobre el suelo un total de 2,23 metros cuadrados. Con diez, puedes renovar el suelo de un comedor de veinte metros cuadrados. Tienen diez años de garantía y 0,2 cm de espesor. El precio por metro cuiadrado es de 13,99 euros.

Puedes comprarlas ahora mismo en Leroy Merlin